Tu i
maginación convertida en dulce...

8 de mayo de 2013

Abandono de hogar...

   Hay que ver que abandonado tengo el blog, bueno y el facebook y a tod@s vosotr@s...

   Pero es que estoy "horneando" un pastel muy especial que me tiene rendida de cansancio y me quita las ganas de hacer tartas, galletas y demás dulces que no sean para mi propio consumo...

   Prometo volver, pero aun tardaré un tiempo porque cuando salga del "horno" me espera una temporada durilla.

   Hasta entonces cuidaos mucho. Besos para tod@s.

4 comentarios:

  1. Descansa que te esperamos. Hasta la vuelta y que todo vaya muy bien

    ResponderEliminar
  2. Pues que esa tarta que te tiene tan entretenida sea un exito rotundo y que el tiempo que estés ausente seas feliz.

    Besis

    ResponderEliminar
  3. Te esperamos a tu vuelta con ese hermoso pastel, Mil besicos

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de todos los momentos, hasta estos que cuentas tienen su dulzura! Enhorabuena!

    ResponderEliminar