Tu i
maginación convertida en dulce...

26 de febrero de 2012

La obra interminable de Su

   Esta tarta se la hice a mi tía Susana aunque en realidad es como si fuera mi hermana, porque solo nos llevamos 2 años y 8 meses.

   Su es una chica estupenda, siempre dispuesta a hacerte un favor o a ayudarte con lo que sea. Además tiene un no-se-que que encanta a niños y animales y la quieren con locura; allá por donde vaya la gente la adora. Ains, que os voy a decir yo, mi hijo cuando ella aparece los demás no existimos...

   Además es una manitas: ella pinta, lija, empapela, hace una roza o reconstruye una pared, vamos que vale para todo. Acaba de terminar la " fase A" de la reforma de su casa, y claro como la ha hecho en los fines de semana se ha tirado más de un año... De ahí que aprovechando su cumple, le preparé esta tarta para que sus amigas la sorprendieran cuando fueron juntas a cenar.



¡Te queremos muuuucho Su!

18 de febrero de 2012

QUEDADA BLOGGERA REPOSTERIA DE DISEÑO


   ¿Qué os parece? Estáis tod@s invitados, cuant@s más seamos mejor, porque esta va a ser la quedada del año, si señor, que para algo somos de Bilbao ¿no? , jajaja.

   En serio, animaros a pasar un rato genial y decírselo a todo el mundo.

   Besos

14 de febrero de 2012

¡ Feliz San Valentín !

   Esta tarta es para mi marido,  porque aun me hace sentir mariposas en el estómago cuando me demuestra lo mucho que me quiere.


Te quiero amor.

Y para tod@s vosotr@s: ¡ Feliz San Valentín!

8 de febrero de 2012

Tarta Selva para Manfred

   Estas tartas se las hice a mi amiga Bea para su tesoro, Manfred, que hacía dos años.

   El chiquitín es intolerante a la lactosa y le hice una tarta especial para que el la pudiera comer: bizcocho con plátano. Lástima que al final no la comiera por no estar acostumbrado al dulce, pero bueno, lo importante es que le encantó. Los mayores disfrutaron de su tarta hasta no dejar ni las migas... Era un bizcocho de vainilla relleno de chocolate negro y naranja, no me extraña que no quedara nada, mmmm.