Tu i
maginación convertida en dulce...

4 de mayo de 2012

Premios atrasados

Hola a tod@s,

aquí estoy de nuevo. Ha pasado tanto tiempo que ¡hasta han cambiado el diseño de blogger!.
Si si, no tengo vergüenza ninguna, y menos teniendo tantas cosas pendientes por publicar.
Voy a empezar por dar las gracias a tod@s por seguir ahí aunque me haya ausentado tanto. Incluso ¡me han otorgado premios!:

Txatxe de Gallecookies y Vanesa y Fátima de Canela´s Cakes me han dado:

Susi de La Pecera Rosa :


Carmen de La Sonrisa Más Dulce :


Sandra de Sweet Sugar Sam :

Inés de Mis Queridas Tartas :
Besos guapísimas, me hizo muchísima ilusión recibir vuestros premios, y mil perdones por tardar tanto en publicar alguno de ellos...







5 comentarios:

  1. Pues enhorabuena por tantos premios, a pesar de estar un tiempo ausente ya ves que seguimos acordandonos de ti. Un besazo
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tanto premio.... son todos merecidísimos, y sí, no tienes vergüenza ni falta que te hace...jajaja. Es bromaaaaaaaa.
    besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yyyyyy, Paquiñas de mis amores...Besazos guapetonas, y también para Mr. Cutman, fue un placer conocerlo en persona...

      Eliminar
  3. enhorabuena por los premios, besitos

    ResponderEliminar