Tu i
maginación convertida en dulce...

6 de mayo de 2012

¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!

¡FELICIDADES MAMÁ! 



   Un niño que estaba por nacer, le dijo a Dios:

   Me vas a enviar mañana a la tierra; pero ¿Cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy?
   Entre muchos Ángeles escogí uno para ti, que te esta esperando: El te cuidará.

   Pero dime: aquí en el cielo, no hago más que cantar y sonreír, eso basta para ser feliz.
   Tu Ángel te cantará, te sonreirá todos los días y tú sentirás suamor y serás feliz.

   Y ¿Cómo entender cuando la gente me hable si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?
   Tu Ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar, y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.

   Y, ¿Qué hará cuando quiera hablar contigo?
   Tu Ángel te juntará las manitos y te enseñará a orar.

   He oído que la tierra hay hombres malos ¿Quien me defenderá?
   Tu Ángel te defenderá aún a costa de su vida.

   Pero estaré siempre triste porque no te veré más señor.
   Tu Ángel te hablará de Mí y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia; aunque, Yo siempre estaré a tu lado.

   En ese instante, una gran paz reinaba en el cielo pero ya se oían voces terrestres, y el niño, presuroso, repetía suavemente:

   Dios mío, si ya me voy, dime su nombre, ¿Cómo se llama mi Ángel?
   Su nombre no importa, tu le llamarás 'Mamá'.

7 comentarios:

  1. Una entrada preciosa ! feliz dia, besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Patricia me ha encantado,
    feliz día para todas las madres.

    ResponderEliminar
  3. Patricia una lectura preciosa muy idonea para el días. Felicidades tambien a ti, que sigamos disfrutando de lo bello que es ser mama.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. QUE SENTIDA ESTAS CUÑAA!!Anda pasa por mi blog...que te doy un besito.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita tu página!
    Te espero en mi nuevo blog a ver si te gusta y decides quedarte de seguidora!

    Un saludo grande,

    Macarena

    ResponderEliminar
  6. Hola!! te he dejado un premio en mi blog!!
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Patricia,

    Ando de nuevo por aquí y me apetecía venir a saludarte.
    Quedas invitada a unas albóndigas que he preparado para cenar.
    Me pongo al corriente de lo que ha pasado por tu cocina y tomo buena nota de las recetas que has elaborado.
    Veo que tu también hace tiempo no vienes por aquí. Pues bien, hasta cuando vuelvas!
    Un cordial saludo.

    Kui_Netes
    :)

    ResponderEliminar