Tu i
maginación convertida en dulce...

16 de marzo de 2012

Tarta pirata para Marcos

   Bueno, bueno, mi cariño acaba de cumplir 4 años, ¡como vuela el tiempo...!

   Aunque sigue con su adoración por Bob Esponja, este año quería una fiesta pirata, así que, cogiendo la idea original de Georgia de Pucky Cakes esto fué lo que le preparé:

   Tarta Barco pirata:


   ... y sus piratillas:




   Y estas las galletas que se llevaron con sus chuches los invitados de la fiesta a casa (calavera), y las que llevó al cole para sus compis (mapa):



   Mónica de Me cuenta un pajarito diseñó las tarjetas para las galletas y cupcakes, las invitaciones y el cartel para  la puerta, ¿a que son super chulos? Pues pasaos por su blog porque hace cosas preciosas.



   ¡FELICIDADES MI TESORO, TE QUIERO MUCHÍSIMO!

19 comentarios:

  1. Madre mía, mi niño ya es un hombrecito !! que bien lo pasamos ehh? y eso que su tía se le olvido la figurita del piratilla.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Patri, felicidades a tu niño lo primero, y a esa mami que se le cae la baba con él, le has preparado un cumpleaños maravilloso!!!

    ResponderEliminar
  3. Puesdesde luego que has preparado una tarta divina digna para ese tesorito que tienes, me ha parecido todo precioso. Un besico
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que preciosidad..... está auténtica..... muchas felicidades a tu niño que ¡como crecen!!!!...
    besitos.

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada! Y qué mono todo a conjunto, las galletas son geniales, y los piratitas encantadores. Me estáis dando una envidia, Georgia, Pedro, Maite y ahora tú... me parece que este año mi niño también tiene una de piratas, ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  6. Pero que preciosidad, los piratas me han enamorado.
    Felicidades a tu pequeño.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola! hemos creado esta página http://www.cazarecetas.com, donde puedes subir tus recetas, promocionar tu blog y ganar dinero con ellas, damos premios al acabar el mes. Nos gustaría que participases. Te invitamos a que le eches un vistazo a ver si te interesa.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Precioso cumpleaños tu hijo tiene mucha suerte la reposteria tiene garantiza que será perfecta.

    Pasarlo bien en la quedada si mal no recuerdo la fecha era hoy. Ya me contarás.

    ResponderEliminar
  9. Tia, que bonita tarta, que bonitos piratas, que bonitas tarjetas y que bonitas galletas. Eres una artista. Tu hijo tenía que estar encantado.
    Por cierto hoy no puedo ir a la quedada pero nos vemos este domingo.
    Un beso
    Verónica

    ResponderEliminar
  10. Que bonita! Esta todo genial, la tarta, los piratas, las galletas....
    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Que chulada!!! no le falta detalle. un beso Patri.
    Mary

    ResponderEliminar
  12. Me encanta todo tu blog, pero esta tarta es que esta superrr y las galletas mapitas super chulis.
    te he dejado un regalito en mi blog.
    besos

    ResponderEliminar
  13. CUÑAAA!!tengo una cosita en mi blog,pasa a recogerla cuando quieras....(sabes que me hace mucha ilusión dartela a ti en especial)..
    Muchos besotes.

    ResponderEliminar
  14. Qué chulada! Me encanta todo el conjunto, te quedó de maravilla. Me encantan sobre todo las galletas del mapa!
    Te he dejado un regalito en mi blog si te pasass
    http://gallecookies.blogspot.com.es/

    Muás!

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Entra en nuestro blog, tenemos una sorpresa para ti!

    Un abrazo!

    http://canelas-cakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. avanceeeeeeeeeeeeeee popaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....y popaaaa avanzóoooo.. QUÉ CHULADA DE BARQUITO.. YO LO QUIEROOOO!!. Y tiene una pinta de estár de muerte por dentro..pero eso no me extraña ya que se nota que cocinassss que te ca..s de bien. UN BESOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TIGRESA MIA. MUAKKKSSS.

    ResponderEliminar
  17. Divinas las cosas piratas...No conocía tu blog pero desde ahora te sigo...y te invito a conocer el mío en www.concorazondeazucar.com Te espero! Un beso! Flor

    ResponderEliminar
  18. te ha quedado genial, estoy deseando hacer uno aunque me parece bastante complicado. Ya te pediré algún consejito si me toca algún día.....jeje
    Besos

    ResponderEliminar