Tu i
maginación convertida en dulce...

8 de febrero de 2012

Tarta Selva para Manfred

   Estas tartas se las hice a mi amiga Bea para su tesoro, Manfred, que hacía dos años.

   El chiquitín es intolerante a la lactosa y le hice una tarta especial para que el la pudiera comer: bizcocho con plátano. Lástima que al final no la comiera por no estar acostumbrado al dulce, pero bueno, lo importante es que le encantó. Los mayores disfrutaron de su tarta hasta no dejar ni las migas... Era un bizcocho de vainilla relleno de chocolate negro y naranja, no me extraña que no quedara nada, mmmm.


11 comentarios:

  1. monísims!!! y las galleas a juego me encantan.
    lo de las tartas infantiles de animalitos es un tema que me chifla. te han quedado estupendas.
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas!!, y las galletas muy originales.
    Besotes wapa!

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que no quedara nada con ese relleno
    debe de haber estado muy rica!!! ademas de muy
    bonitas al igual que las galletas, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Que monaaa!!me encantan las figuras de modelado y las galletas. Cuñaa que artista que eres.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas y super coloridas, felicitaciones!!!
    Ya tienes una seguidora mas por aqui.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. hola patricia,soy una vecina de tu cuñada susana,me recomendo tu blog,y es precioso,tiene todo una pinta estupenda,ya tienes otra seguidora mas,te mando mis felicitaciones,besos

    ResponderEliminar
  7. Hola,guapa,¿ya lo has visto no? tienes un pequeño premio "virtual" en mi blog. http://misqueridastartas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. OOOHH!!!, qué bonitas!!!, no me extraña que quedara encantado!!!, son preciosisimas!!!, te han quedado de rugiiiiidoooo!!!! Besicos!!!

    ResponderEliminar