Tu i
maginación convertida en dulce...

26 de febrero de 2012

La obra interminable de Su

   Esta tarta se la hice a mi tía Susana aunque en realidad es como si fuera mi hermana, porque solo nos llevamos 2 años y 8 meses.

   Su es una chica estupenda, siempre dispuesta a hacerte un favor o a ayudarte con lo que sea. Además tiene un no-se-que que encanta a niños y animales y la quieren con locura; allá por donde vaya la gente la adora. Ains, que os voy a decir yo, mi hijo cuando ella aparece los demás no existimos...

   Además es una manitas: ella pinta, lija, empapela, hace una roza o reconstruye una pared, vamos que vale para todo. Acaba de terminar la " fase A" de la reforma de su casa, y claro como la ha hecho en los fines de semana se ha tirado más de un año... De ahí que aprovechando su cumple, le preparé esta tarta para que sus amigas la sorprendieran cuando fueron juntas a cenar.



¡Te queremos muuuucho Su!

8 comentarios:

  1. Se nota que las has hecho con mucho amor Patricia, te ha quedado muy bonita, felicidades a ti por la tarta y a tu tía por su aniversario.
    besotes,
    Lourdes

    ResponderEliminar
  2. Jopetas esta no me la habías enseñado!!.De mi tocaya que voy a decir ..que es un cielo.
    Bss a las dos

    ResponderEliminar
  3. Tu tia tiene que estar encantada con esta tarta. La has decorado muy bien con todos los utensilios de chapuzas.. Todavia no he probado a hacer fondant..me tengo que poner con ello..
    Laur
    Cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonita, me encanta como le has pintado la cara a la muñequita, jajaja que gracia hasta le has pintado las uñas!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Que preciosa te ha quedado la tarta y el modelado de tu tia. Estará encantada de tener una sobrina compi de travesuras. Besitos

    ResponderEliminar
  6. hola, buen blog, y excelentes recetas.
    tengo un blog de recetas de cocina,

    http://100recetascaseras.blogspot.com/
    http://recetasdecocinabuenisimas.blogspot.com/

    y era para si quiere usted para intercambiar los enlaces,
    Para cualquier cosa ponme un comentario en mi blog, indicando tu pagina web.
    Si acepta intercambiar los enlaces, yo pondré en mis dos blogs de cocina, su enlace, en menos de 24 horas.
    Muchas Gracias por su atención.
    Gracias y un Saludo.

    ResponderEliminar
  7. Querida PAtri!!!!

    ¡ Como no has puesto todavia una foto de la pedazo tarta que te curraste para Marcos !
    Que sepas que Hugo todavia pide galletas pirata, lo mas!

    Gracias por todo tu curro en la fiesta de cumple de Marcos, como siempre un placer

    besi esti

    ResponderEliminar
  8. Laura (ldlrosa@hotmail.com)10 de marzo de 2012, 16:21

    Hola Patricia, me llamo Laura y soy la ama de Unai, un compañero de clase de Marcos (creo q además ahora estan compartiendo mesa). Antes de nada queria felicitarte por tu trabajo, desde luego eres una artista. Cuando Unai trajo este año la galleta de piratas y me dijo que la habia hecho la ama de Marcos, pensé qué cosa tan bonita y sobre todo original. Despues mirando el blog me enteré que fue idea tuya el tema de las medallas para los sports, asi que gracias pq fue un detalle muy bonito. En fin, espero que algun dia coincidamos y podamos charlar mas tranquilamente pero que sepas que tu trabajo me encanta. Un saludo y hasta pronto, Laura

    ResponderEliminar