Tu i
maginación convertida en dulce...

27 de enero de 2012

Primer premio del año

   Hola a tod@s,

   que lenta estoy empezando el año chic@s, y encima tengo el horno enfadado tanto que me lo quema todo por un lado y por el otro lo deja blanco. En fin, que ya he encargado uno nuevo y me lo traen el lunes.

   Mientras, recibo con toda la ilusión del mundo el precioso premio que me otorgó hace diez días (hasta hoy ni me había dado cuenta...) Mary López en su blog Tartas y Souvenirs .




   Gracias guapa por acordarte de mi.

5 comentarios:

  1. Felicidades por el premio guapa!!! A disfrutarlo que te lo mereces!!! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Pues yo te he dejado otro detalle en mi blog!!
    Bsos,
    Sandra

    http://sweetsugarsam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, tienes un blog con muy buenas recetas aqui. te propongo intercambiar enlaces entre nuetsros blogs. El mío también es de cocina.

    Saludos y muchas gracias por la atención.

    Clara

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por tu premio!!
    es muy merecido por tu trabajo, yo también
    te tengo un premio en mi blog besos.

    ResponderEliminar