Tu i
maginación convertida en dulce...

20 de septiembre de 2011

¡ Amigo Invisible Gastronómico !


   Estoy muy ilusionada con esta iniciativa maravillosa que este año celebra su cuarta edición. (Aquí tenéis el enlace si queréis saber más o participar). Es como el amigo invisble de toda la vida pero el regalito ha de ser gastronómico: utensilios de cocina, libros, productos... ; lo especial es que los participantes proceden de toda España, e incluso del extranjero.

   Para dar pistas a quien le toque regalarme a mi, voy a contar algo sobre mi y mis gustos...
Estoy casada, tengo un niño de 3 años, me encanta la cocina y  la repostería, (sobre todo comérmela, jijiji). Me encantaría tener un libro de tartas decoradas, porque cuando los he tenido en las manos, nunca he podido decidirme; un delantal bonito.... Sería fántastico recibir alguna mermelada casera; me encanta la mermelada de higo y hace siglos que no la como... Lo que no me gustaría serían cortadores de galletas o moldes porque ya tengo un montón. En cualquier caso, solo el hecho de recibir un detalle escogido por alguien especialmente para mi ya me me encanta.

   ¡Ah! casi lo olvido, el logo esta diseñado por Carol de Design with love ¿a que es gracioso?.

   ¡Qué ganas de que llegue!

8 de septiembre de 2011

Sorteo ¡ Más de 100 seguidores !

   Hola a tod@s,

   ahora que ya estoy operativa al 100% después de las vacaciones y la vuelta al cole, voy a empezar por daros las GRACIAS, así, con mayúsculas y negrita, por seguirme los pasos y acompañarme todo este tiempo. Estoy super contenta por haber superado los 100 seguidores; me encanta teneros ahí porque significa que os gusta lo que hago.

   Por ello voy a hacer un sorteo, y el afortunado/a ganador/a se llevará lo que veis en la foto: 100 capsulas para cupcakes, una boquilla 1M, un pack de bolsas para galletas, un kit de 5 cortadores para galletas en forma de estrella, dos paks de fondant: rojo y negro y unos cortadores de palomas con expulsor. ¿Qué os parece? Para que practiquéis con galletas, cupcakes y tartas... ¡el universo repostero es vuestro!.



   Para participar en el sorteo solo tenéis que ser seguidores del blog (aún estáis a tiempo si no lo sois ya...) y dejarme un comentario con una forma de contacto (si lo preferís podéis mandarme un mail a pdepastel@gmail.com). Seria genial si pusierais un link del sorteo en vuestro blog, pero no es obligatorio.

   El sorteo lo haré el día 8 de octubre, así que publicaré la lista definitiva de participantes el día 7.

   ¡Mucha suerte a tod@s y bienvenid@s de nuevo!