Tu i
maginación convertida en dulce...

28 de julio de 2011

"...Australianooos, os recibimos con alegríaaaa...."

   Esta tarta me la encargo mi "tita Su" para Marc y Julie, unos amigos australianos que están de tour por el norte de España, y que hicieron una parada en Bilbao.

   Las ovejitas tejedoras son copia de las de Puck de Puckycakes, que tenía pendientes de hacer porque son preciosas, y el canguro arropado con su lana es made in P de pastel.

   El bizcocho es un "super esponjoso" siguiendo las instrucciones de Puck que a su vez sacó la receta de El Blog de Aymar , relleno de los infalibles ganaches de chocoloate negro y blanco. Nos ha encantado este bizcocho, recomendable 100 x 100.

   Los sorprendidos estaban ojipláticos, no hacían más que mirar los detalles porque no habían visto nunca tartas decoradas, y les daba "cosa" partirla. Sacaron 1000 fotos para llevarse el recuerdo, porque los animalitos con tantas horas de vuelo no hubieran llegado bien a Australia...
   Yo, como siempre, super contenta de su alegría.



   Y bueno, con esta tarta me despido hasta la vuelta de las vacaciones, he apagado el horno con penita porque se que me va a dar mono de horneado, pero hay que recuperar fuerzas par volver con más cositas en Septiembre. 
¡Feliz verano a tod@s!
   

21 de julio de 2011

¡ Premios, premios y más premios !

   Hola a todos,

   quiero presentaros los premios que me han otorgado otras compañeras blogueras. Estoy muy contenta e ilusionada porque es un alegrón que otra gente piense en ti.

   En primer lugar quiero dar las gracias a Elena de Tartas Helena que me otorgó dos premios a falta de uno, los he tenido guardados un poco para mi porque me los dió en mayo, pero no me había olvidado. Gracias guapa.


   Este premio tiene unas condiciones:

   Agradecerlo a quién te lo concedió, concederlo a tus bloguer@s favoritos y responder a tres preguntas sobre tu blog : 

   1. ¿Por qué creaste tu blog?: Este blog lo cree empujada claramente por el entusiasmo de mi cuñada Susi, que es mi manager y mejor animadora desde el principio. Besos cariño, que te tengo más abandonada que ni sé...

   2. ¿Qué significa el nombre que lleva por título tu blog? El nombre no tiene mucho misterio, P de pastel, de Patricia... aunque no creáis que fue nada fácil llegar a él, Susi me mandaba mails a todas horas con todas sus ideas, yo no podía dormir dándole vueltas, y cuando llegábamos a algo, plaf, ya existía...

   3. ¿Cuáles son los temas a tratar en tu blog y en que te basas? De momento, publico solo las cositas que voy haciendo, porque con la de artistas que hay en este mundo blogueril, me da un poco de vergüenza ponerme a dar tutoriales, pero bueno, todo se andará.



Por otro lado, también me han dado otro premio por partida triple. Gracias a Marta, Mónica y María de Atelier Sucreme, Wyny de Corazón y Azúcar e Ines de Mis queridas Tartas, sois estupendas.


   Ahora me toca a mi otorgarlos a otras bloguer@s amig@s, y como no quiero dejarme a nadie en el tintero, no voy a poner nombres, solo tenéis que pasaros por el menú móvil de mi blog para que veáis todos mis blogs favoritos, y que además son merecedores de cualquiera de estos premios.

   Gracias a tod@s l@s que me seguís, ¡que ya sois más de 100!, y estoy loca de contenta. Ya buscaré la forma de agradecéroslo como es debido, pero todo a su tiempo...


16 de julio de 2011

Ricas frutas y verduras

   Raquel, una de las teachers del cole de mi hijo tenía que hacer un regalito y me pidió que le hiciera unas galletas en forma de frutas y verduras variadas. Me dio libertad total, tan solo una petición: que hubiera uvas.
   Le gustaron mucho cuando las vio, espero que a la sorprendida también.


10 de julio de 2011

Bob Esponja, segunda parte

   Estas fueron las galletas que acompañaron a la tarta de Bob Esponja en el cumple de mi niño.
   Las metimos en cajitas de Bob y sus amigos, junto con todo lo que pudieron recoger los niños de la piñata gigante de nuestro amigo amarillo.


   Que barbaridad, me dieron un montón de trabajo, sobre todo las de Bob Esponja, pero estoy más que satisfecha con el resultado. ¿Qué opináis vostr@s?

4 de julio de 2011

¡¡¡¡Bob Esponja ya llegóóóóóóó.....!!!!

   Bueno bueno, por fin mi niño tuvo su ansiada fiesta Bob Esponja, y tan solo 3 meses más tarde.... Ya os conté que en su cumple se puso malito y después tuvimos la avería en casa, y luego las vacaciones, en fin que hasta ahora no habíamos podido celebrarlo.

   Ni que decir, que le encantó; que queréis, con tres años eso de tener regalos es maravilloso, sea con retraso o no...

   Aquí os dejo la primera parte, la tarta, para que vayáis viendo...


   ¡Felicidades otra vez cariño mío!

2 de julio de 2011

1er Sorteo Sweet Colours. ¡¡¡100 Seguidores!!!

   Charo de Sweet Colours celebra sus primeros 100 seguidores con un sorteo. Últimamente hay muchos, pero lo que hace diferente a este es que el premio son productos de su tierra, Chiclana: vinito, embutido, chicharrones... Vamos que espero que me toque...