Tu i
maginación convertida en dulce...

27 de junio de 2011

Detalles de boda para Izaskun

   Izaskun, una de las teachers de mi hijo, me pidió unas galletas para regalar a los niños de su boda. Le hice unas muestras con diversos motivos, y como no se decidían por uno en concreto , escogió tres...




   Ahora están de viaje de novios, que envidia... ¡Enhorabuena chicos! Os deseo lo mejor.

21 de junio de 2011

Ases de Tartas en San Antonio de Etxebarri y La Noche Despierta de EITB

Entrevista   El  pasado Domingo realizamos los primeros actos de presentación de la Delegación del País Vasco de la Asociación Española de Diseñadores de Tartas.

   Primero estuvimos dando a conocer este fantástico arte de la Decoración de Tartas y otros Dulces en la chocolatada de las fiestas de San Antonio de Etxebarri. Sorteamos 7 tartas decoradas, hechas por cada  miembro de la Delegación. ¡Fué todo un éxito!
   P.D. Faltó el miembro más activo del grupo; Iratxe, te echamos de menos guapa.


   Después fuimos a Radio Euskadi dónde participamos en el programa "La Noche Despierta". La presentadora, Iratxe Celis, convirtió la entrevista en una charla entre amigas haciendo que los nervios desaparecieran. Una experiencia fantástica sin duda. Aquí tenéis el audio por si quéreis oirnos... Entrevista
   
En agradecimiento, dejamos cuatro tartas para que sortearan entre los oyentes, y unos cupcakes de arándanos para que su noche fuera más dulce...

8 de junio de 2011

Bautizo de Oihane

   Estas galletas me las pidieron mis primos políticos, Loli y Patxi, para el bautizo de su nena Oihane. Es una niña preciosa y tranquila, y su hermanito Xabier la adora.

   Las galletas las hice de chocolate, siguiendo la receta de Las Pacas; gracias niñas porque son un éxito asegurado.


   Enhorabuena papis, tenéis dos niños preciosos.

3 de junio de 2011

Tarta 18 años para Nerea

   ¡Que bonito!, 18 añitos, quien los pillara... aunque sinceramente volvería atrás solo a ratos, porque ahora tengo tesoros que antes no tenía.

   Bueno, que me pongo a divagar y no hablo de esta tarta... Era un bizcocho 3 chocolates siguiendo la receta de Morgana, relleno de ganache de chocolate blanco.

   Conchi, la vecina de mi madre me encargó esta tarta para su hija menor, Nerea, que cumplía 18 años; quería vestidos de fiesta, algún zapato, y que fuera en negro y azul, el color favorito de Nerea, así que este fue el resultado.

   A Nerea le encantó, y sorprendentemente cuando le llevé la tarta, ¡estaba vestida a juego de la tarta en azul y negro!, parecía hecho a propósito.

   ¡Felicidades Nerea guapa!