Tu i
maginación convertida en dulce...

28 de mayo de 2011

Tarta Bender para Eneko

   El miércoles 19 fue el cumpleaños de Eneko, y su cuñada Zaloa tenía muy claro lo que quería para él, porque es un fan de la serie Futurama.

   Con las prisas olvidé un pequeño pero importantísimo detalle en casa: la antena de Bender, pensé que con un poco de suerte Eneko no notaría la falta, pero fue lo primero que dijo al ver la tarta. Y no es para menos, la antena de Bender es ¡su órgano reproductor!. Dios mío, me sentí como la Lorena Bobitt espacial...
 
   Mil perdones para Bender y para Eneko; espero que la sorpresa de la tarta rebajara el shock inicial...
 
   La tarta era un Red Velvet relleno de crema de marcarpone con Bayleis, y si, suena tan bien como sabe, jeje.

   ¡Felicidades guapetón! La próxima, completa, lo prometo.


19 de mayo de 2011

Rayo McQueen para Unax

   El próximo sábado es el cumpleaños de mi niño Unax, que es el hijo de unos grandes y viejos amigos, David y Ainhoa (él primero que si no se me mosquea, jijiji).

   Lo celebraron el pasado Domingo para que toda la familia pudiera asistir, y el tema estaba claro, Rayo McQueen, porque el niño lo adora. Unax alucinaba cuando vió a su amigo hecho tarta y no se atrevía ni a tocarlo, hasta que su amatxu le dijo que se lo podía comer, entonces empezó la fiesta, primero una rueda, luego un ojo, las letras de su nombre... Me hubiera encantado verle la carita...


   ¡Felicidades corazón!

17 de mayo de 2011

Galletas Corporativas II

   Aunque aquí solo os muestro una, estas 130 galletas han vuelto a Indumetal Recycling para una reunión con uno de sus clientes: Ecotic. Reciclan entre otras cosas televisores y monitores, así que la idea estaba clara.




   Ya me han dicho que fueron un éxito y quedaron impresionados. Me encanta saber que quedaron satisfechos.

   Por cierto, gracias por los halagos...

5 de mayo de 2011

S.O.S. SEGUIDORES DESPARECIDOS

   Hola a tod@s,

   tengo un disgusto enorme porque después de haber conseguido llegar a  los 60 seguidores, ¡¡¡han desaparecidooooo!!!!!.

   He hablado con el diseñador gráfico que me hizo el blog (un saludito, Joma guapo), y después de mucho mirar no sabe qué ha podido pasar.

   Os invito a tod@s a que os unáis al blog de nuevo, y os doy las gracias por anticipado.

   Mil besos,

   Patri

2 de mayo de 2011

Galletas Corporativas

   Estas galletas se han ido a Indumetal Recycling para una reunión con un cliente, Ambilamp. Parece que les gustó la idea porque van a repetir...

   La verdad, es que, personalmente, me parece un detallazo que te tomes un café con una galleta que lleva tu logo, sobre todo cuando no te lo esperas, ¿no os parece?

   En estas galletas he experimentado con distintas recetas y presentaciones. Por un lado, los sabores: mantequilla, mantequilla con chips de chocolate y chocolate. Para mí todas están buenísimas, aunque aún he de mejorar la consistencia de las de chips.
Por otro lado las he decorado con glasa, muy mejorables porque aún me tiembla el pulso, (arriba)... y con fondant (abajo).  

  ¿Cuales os gustan más?