Tu i
maginación convertida en dulce...

30 de abril de 2011

STYLISH BLOGGER AWARD

   Estoy super contenta porque me han dado otro premio: el Stylish Blogger Award. Me lo ha concedido Fátima de Tartas con Fantasía , un besazo guapa.

   Una vez recibido el premio has de otorgarlo a otros 15 blogs, y decir siete cosas que te describan para que los demás te conozcan un poco mejor... ufff.

   Bueno, tareas difíciles las dos, pero ahí van mis nominados:

   Isabel y Aurora de Chic Cookies
   Mónica, María y Marta de Atelier Sucreme
   Maite de Lokicake, Tartas Locas
   Raimundo de Arte y Ensaladas
   Isabel y Elena de City Shopping
   Dudipe Bilbao
   Elena de El Jardín de Kipuruki
   Txema de La Cocina según Ereaga
   Andrea y Raquel de Mas que Hermanas
   Belén de RegaLarte
   Marga y Carmen de Tartas Encantadas
   Elena de Tartas Helena
   Isabel y Robledo de The Sister´s Cakes
   Ara de Aragaletes
   Luce de Carame-Lu

   En cuanto a las siete cosas sobre mi: soy terca, terca, muuu terca; cariñosa aunque un poco gruñona, a veces casi hasta ladro.... pero oye, yo me desahogo y a por otra cosa...; buena anfitriona (creo yo), tardona, da igual lo que me adelante el reloj o lo pronto que empiece a prepararme, siempre hay un lapsus de tiempo y llego tarde... perdón a los que ya me habéis sufrido...; me encanta comer, es algo que no puedo remediar, es que la comida es necesaria todos los días...;debo ser divertida, porque la gente se ríe conmigo, espero que no de mi...

   Y bueno, dicho todo esto aquí esta mi fantástico premio


28 de abril de 2011

Galletas medalla para el Sports Day

   Todos los años el colegio de mi hijo celebra el Sports Day (Día de los Deportes), en el que todo el colegio se divide en tres equipos: Loyola (rojo), Javier (amarillo) y Ávila (azul) y hacen pruebas deportivas. En esta ocasión ganó Javier por poco...

   Para nosotros ha sido el primer año, y nos ha encantado. Primero hacen un desfile con las banderas y se cantan los himnos de cada equipo. Es espectacular ver a todos los alumnos juntos. Además pusieron castillos hinchables, bar, una tómbola (a nosotros nos tocó la Wii, jijiji). La verdad es que los críos disfrutaron de lo lindo.

   Mi pequeña aportación fueron unas galletas en forma de medalla con los colores de cada equipo, para todos los del Aula de 2 Años. Que caritas de alegría al recogerlas, ¡por el premio y por la merienda!

   ¡Enhorabuena a todos por la estupenda competición !

18 de abril de 2011

Felicidades Esti

   El lunes pasado fué el cumple de mi amiga Esti: mujer tranquila donde las haya, mamá de dos soles, Hugo y Alba, gran apasionada de la ropa de Massimo Dutti e informática.

   Me pidió unas galletillas para llevar a la ofi, y por supuesto no podía ser otra cosa: "arrobas" e "intros"...Si queremos completar el teclado, el año que viene habrá que ampliar la selección...



   ¡Felicidades guapísima!

11 de abril de 2011

Tarta inspirada en Minnie para Leire

                                                                   
   Ayer Leire cumplió su primer añito, y Estefanía, su mamá, me pidió que le hiciera una tarta en tonos rojos con Minnie como tema. Me enseñó lo que ella tenía pensado y al final este fue el resultado.

  El bizcocho de abajo era de chocolate con pepitas relleno de dulce de leche, el del medio, bizcocho genovés relleno de ganache de chocolate negro y la cabeza de Minnie era de chocolate relleno de ganache de chocolate blanco. Mmmmm

   Pasaron una tarde fenomenal y la tarta fue todo un éxito. ¡Felicidades tesoro!



5 de abril de 2011

¡ PREMIO PRIMAVERA !

   Acaban de concederme el Premio Primavera y estoy que no quepo por la puerta de lo ancha que me he puesto... 

   Gracias a Mary López de Tartas y Souvenirs por concederme tal honor y a El Jardín de Kipuruki por promover la iniciativa. Besos guapas.

  El Premio Primavera se concede a los últimos 9 blogs que han dejado un comentario en el tuyo, así que procedo a otorgar mis premios:


   Antonia de Gaudir
   Maite de Lokicake Tartas Locas
   Georgia de Puckycakes
   Maria de En Dulce
   Nathalie de Mundo Bizcocho
   Fátima de Tartas con Fantasía
   María de Rebañar hasta acabar
   Marga y Carmen de Tartas Encantadas
   Laura de Laurilla Fondant

   ¡ Enhorabuena a todas !


 Gracias a tod@s los que me visitáis y a los que me dejáis vuestros comentarios, porque sin vosotr@s esto no tendría sentido.
   Besos amig@s