Tu i
maginación convertida en dulce...

29 de marzo de 2011

Curso de Modelado con Mary López

   Hace un par de semanas hicimos un curso de modelado con Mary López de Tartas y Souvenirs. Nos lo pasamos genial, y aunque las masas se revelaron, las posibilidades que ofrecen  son estupendas.

   La muñequita está hecha con pasta de miel y las flores con pasta de goma. Para ser la primera vez, no han quedado tan mal, ¿qué os parecen?






25 de marzo de 2011

Mi primera dedicatoria gastronómica: el Euskosandwich

   Os pido disculpas por tener el horno apagado, pero tengo la cocina "cerrada por obras", no os cuento para que no os echéis a llorar, pero os resumo que he tenido una avería en un radiador, así que imaginaros el lío...

   Bueno, pues mientras me terminan de arreglar el desastre, tengo el placer y el orgullo de presentaros el "Euskosandwich".   


   Es una creación de un amigo-bloggero (La Cocina Según Ereaga), y estoy muy contenta porque ¡me lo ha dedicado a mi!. Básicamente porque estuve pinchándole para que inventara un sandwich para paladares de sabores fuertes... ¡Gracias guapetón!

   Os dejo el enlace a su blog para que os chupéis los dedos : La Cocina Según Ereaga

8 de marzo de 2011

Cumpleaños de mi hijo Marcos

   El día 3 de marzo fué el cumpleaños de mi tesoro, Marcos. ¡Qué barbaridad!, parece que fué ayer cuando desperté a mi marido a las seis de la mañana, para decirle que estábamos embarazados... Y ya es todo un hombrecito, cariñoso y puro nervio.

   El pobre ha estado toda la semana pasada malito y se perdió su corona de cumpleañero en el cole, y su tan ansiada fiesta Bob Esponja con los amiguitos.

   Así que hoy que ha vuelto al cole, le he llevado galletas piratas para que reparta en clase. Estaba super contento. 

   Lamentablemente la fiesta Bob Esponja tendrá que esperar hasta el 19...




1 de marzo de 2011

Tarta Minnie y Mickey para Naia

   Naia acaba de cumplir 3 añitos, bueno es de esas afortunadas que nació un 29 de febrero y solo cumple años uno de cada cuatro...

   Para Katya, su mamá, el tema estaba claro, Minnie y Mickey en tonos rosas, así que este es el resultado de un duro trabajo, os lo puedo asegurar. Pero todo el esfuerzo ha merecido la pena cuando  me ha dicho que Naia se quedó con la boca abierta cuando la vió.

   ¡Felicidades preciosa!