Tu i
maginación convertida en dulce...

31 de diciembre de 2011

Tarta rosas



   Esta tarta nos la comeremos para celebrar la entrada del 2012 en mi casa. Ya sabéis lo que dicen: "En casa del herrero, cuchillo de palo...", mi familia es anti fondant, así que he hecho mi primera tarta decorada con manga.

   Es un bizcocho Red Velvet relleno de crema de philadelphia y mascarpone, y para decorarla me he inspirado en la tarta de rosas de Alma de Objetivo Cupcake Perfecto, aunque no me ha quedado tan bien como a ella, primero porque la manga y yo todavía no hacemos buenas migas, y segundo porque me he olvidado la boquilla adecuada en casa y me he tenido que apañar con otra... a pesar de todo estoy contenta con el resultado.

Aprovecho esta última entrada del año para desearos un 2012 lleno de esperanza, salud y estabilidad económica. 

¡ FELIZ ENTRADA AMIG@S!

15 comentarios:

  1. Preciosa la tarta! Ademas es mi bizcocho preferido!!!!
    Feliz año nuevo para ti tambien!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia!!!. Feliz año para tí también!!!. Una tarta preciosa!!!. También mis mejores deseos para ti!!. que pases una linda noche y una estupenda entrada de año!!!
    Besicos mil!!

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad!!!!!! y tu familia anti-fondant??? con las maravillas que haces??? bueno, pues has salido muy bien al paso con esta tarde de rosas...
    Espero que cada una de estas rosas endulzen cada uno de los momentos del año nuevo que ha comenzado...
    un besito y Feliz año nuevo!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Una preciosa tarta,y seguro que deliciosa.Feliz año y que se cumplan todos tus deseos. Un besazo
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Niñas, feliz año a vosotras también.
    Sara hija, así es, solo te digo que mi primera tarta de fondant en mi casa me hicieron llorar de todas la pegas que le sacaron. Afortunadamente las cosas han cambiado mucho...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho tu tarta. Feliz año!!! Y que se cumplan tus deseos!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. pues no esta tan mal ya sabes ahora a practicar jeje,,,

    ResponderEliminar
  8. Hola Patri, muy muy feliz y dulce Año Nuevo para ti también!! La tarta es preciosísima y con un color que dice todo bueno: amor, amistad, alegría y primavera ;-) Todas cosas muy buenas para mi, jeje ;-) Guapísima, muchísima suerte en este nuevo año y quizás podamos vernos por fin este verano en Alicante!! Un gran beso, Lara

    ResponderEliminar
  9. Lara corazón, de este verano no pasa sin que nos tomemos una cervecita en una terraza a la sobra, jejeje.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Andrea, gracias por tus palabras, me encanta que te haya encantado valga la redundancia...
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Maitetxu hija, que te pongas las gafas, que tiene más faltas que ni se....Besos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Hola Patri, los mandiles son talla única pero en cuanto me lleguen los mido y te lo digo, los bolsos sé que tienen un bolsillo interior con cremallera, pero afuera no lo sé, ya te aviso en cuanto lleguen, un besito.

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado genial, no tendrás queja!

    ResponderEliminar
  14. gracias a maria de cosicas dulces he conocido tu blog me parece estupendo asi que me quedo por aqui besos

    ResponderEliminar
  15. Hola, vengo del blog de tu cuñada donde he visto tu regalo y he de decirte que me ha sorprendido la tarta, mi sobrita es repostera en un restaurante y esta es la tarta que hizo par su cumpleaños, la tengo puesta en faceboor, bueno lo importante para mi esto son obras de arte, porque soy una negada para la cocina, desde hoy soy tu nueva seguidora, hasta pronto.

    ResponderEliminar