Tu i
maginación convertida en dulce...

19 de diciembre de 2011

Hola de nuevo y regalazo

   Hola a tod@s,

   ¿qué tal lleváis los preparativos navideños?

   Lo primero quiero pediros disculpas por teneros tan abandonados, voy recuperando fuerzas y ánimo poco a poco, y prometo que a partir de ahora no os voy a dejar por tanto tiempo.

   Tengo unas cuantas cosas pendientes por enseñaros, y voy a empezar por el estupendo regalo que me ha hecho mi cuñada Susi. Lo ha hecho ella misma y estoy encantada.



   ¿Qué os parece?.

   Besos

9 comentarios:

  1. Muy bonitoooooooo....pero lo más bonito es que tú estés de nuevo por aquí....la verdad es que apenas te conozco, pero me tenías un poco preocupada...ya pensaba mandarte un correito...Entre todas nosotras tenemos que animarnos,...ya estoy deseando ver tus nuevas creaciones...
    un besito y anímate...

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bonito :) Me alegro de que vayas mejor. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Para recuperar fuerzas no hay como regalos inesperados y mira por donde ya has recibido uno.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el detalle de tu cuñada, me alegro de que estés mejor!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito. Me alegro de verte por la red de nuevo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Patricia, guapa, me alegro que estés de nuevo por aquí. espero que el incidente que te ha mantenido lejos del blog, sea cual sea, esté superado. El regalito de tu cuñada es precioso. un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, cuñaa!!!
    Me ha hecho mucha ilusion,verlo aqui,colgadito.
    Ha sido mi estreno en el ciberespacio.jejeje
    besitos..... y a buscar el nombre para mi blog.

    ResponderEliminar
  8. muy bonito ......se parece mucho al mio jejeje....

    ResponderEliminar
  9. Es precioso,no me extraña que haya hecho ilusión.Espero que todo vaya genial.Bsos.

    ResponderEliminar