Tu i
maginación convertida en dulce...

17 de noviembre de 2011

Premio Best Blog


   Bueno, bueno. Estoy super contenta, Nerea de Nere tartikas me ha concedido el premio Best Blog. Me ha hecho mucha ilusión, sobre todo porque me lo he encontrado de sorpresa cuando he ido a felicitarle a ella... Gracias guapísima, que estas cogiendo un nivel que para que... Os recomiendo a tod@s que la visitéis.

   El premio conlleva rellenar un cuestionario voluntario, que voy a responder para que me conozcáis mejor, y otorgarlo a otros 10 blogs, tarea difícil dónde las haya, y que ya sabéis que no hago porque luego me siento muy mal por dejar a tanta gente en el tintero.

   Ahí va mi cuestionario:

Mi canción favoritaWords de F.R. David
Postre Favorito: Una carolina
Qué me molesta: Que la gente no se haga responsable de sus errores
Cuando me molesto: Cuando oigo palabras necias porque soy incapaz de hacer oidos sordos...
Mi mascota favorita: Chispita, la yorki de mi madre
Blanco o negro: Blanco, pero que cochino es...
Mi mayor temor: Perder a los míos
Mayor rasgo: No se si gana mi pronto o mi alegría
Actitud todos los días: Ahora mismo de agotamiento puro, después ya veremos...
Qué es la perfección: Eso no existe afortunadamente...
Color preferido: El rojo sin duda
Número favorito: 1
Animal favorito: El perro
Perfume que estoy usando: Eau de Rochas, Dolce - Gabbana Hombre
Prefieres recibir regalos: Que realmente estén escogidos para mi
Último día que usaste sombra: Hoy
Día de la semana favorito: El viernes
Tienes las uñas pintadas hoy: Todavía no
Mi pasión: Mi tesorillo, las compras, comer...

   Besos para tod@s

8 comentarios:

  1. Hola acabo de conocer tu blog y me encanta, te sigo!!!Enhorabuena por ese premio!!besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Zorionak por el premio, del todo merecido.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Patricia!!! Me alegro que hayas recibido este premio!! Te lo mereces, no hay mas que darse un paseo por tu blog para darse cuenta!!!
    Felicidades de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Patricia por el premio!!! Hace mucha ilusion jejeje

    Por cierto, estoy de sorteo, por si te interesa echarle un ojo, no se te vaya a pasar!!

    Saludos desde mi cocina
    Rosa
    http://rousesbakery.blogspot.com/2011/11/sorteo-rouses-bakery-100-seguidores.htm

    ResponderEliminar
  5. Guapa!
    Enhorabuena por tu premio!!
    y la canción Words... me acuerdo de ella y me gustaba muchísimo.
    Venimo a felicitarte las fiestas porque no sé si andaremos con tiempo.Así que muchas feclidades, cariño.Sé feliz!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Acabo de conocer tu blog por casualidad y me ha encantado, así que ya tienes una seguidora más!!

    Yo, por mi parte, invitarte a visitar el mio: http://maramaruja.blogspot.com donde comparto mis recetas y trucos caseros.

    Un saludo.

    ResponderEliminar