Tu i
maginación convertida en dulce...

12 de noviembre de 2011

Costurero para Mari Carmen

   Hola chic@s,

   mil perdones por teneros tan abandonados, pero es que llevo un tiempo pelín "bajita"  y me cuesta muchísimo arrancar... Intentaré ponerme las pilas lo más rápido posible, lo prometo.

   Bueno, esta tarta se la hice por sorpresa a mi suegra para que la llevara de merienda a su clase de patchwork. Fue por sorpresa porque ella en realidad me pidió unos cupcakes, pero yo tenía muchas ganas de hacerle un costurero, y como en casa nos juntamos poquitos, esta era la ocasión, jijiji.

   A mi suegra le encantó y sus compis de clase le dieron buena cuenta al contenido del costurero: la profe se comió el metro, una compi el alfiletero... Y la tarta se repartió hasta no quedar ni miga. ¡ me encanta!.


Espero que os guste...

23 comentarios:

  1. Ánimo! La tarta genial... a mi abuela le hubiera encantadao. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Precioso es poco decir!!!! qué pedazo regalo!!! tu suegra tiene que estar encantada con una nuera tan detallista como tú.
    Y nunca dejes que los animos decaigan...con estas maravillas que elaboras...tienes que tener el corazón lleno de palabras de agradecimiento...
    Un besito...
    y no se me olvida lo que te dije del broche, o camiseta...cuando esté menos liadita ya me pondré en contacto contigo.

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad, con sus tijeritas y todo!! Muchísimo ánimo y un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonita... y por lo que parece muy rica :)

    ResponderEliminar
  5. que preciosidad de costurero¡¡ esta hecho a todo detalle , no le falta de nada, hilos , botones, alfiletero.tijeras, agujas..cremallera..... me parece muy original¡¡ , no me extraña que a tu suegra le haya encantado¡ me daria pena comerlo¡
    un saludo.
    Maria

    ResponderEliminar
  6. Es un costurero precioso!!! mucho ànimo que tu eres como un terremoto asi que nada de bajita...besos guapisima

    ResponderEliminar
  7. Te quedo precioso y los colores muy alegres!!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  8. Te quedó preciosa!!! Tienes que tener a la suegra más que encantada!!! Y las compis tuvieron que alucinar con peazo tarta no??? Un besote guapa. Muacckkk

    ResponderEliminar
  9. Patricia una tarta preciosisima,menuda sospresa le distes a tu suegra,me alegra mucho que estes ya por aqui,tienes que seguir haciendo estas maravillas,mucho animo guapa un besazo
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Se ve muy bonita, cuántos detalles! No me extraña que no dejaran nada, jeje.
    Arriba el ánimo que todo pasa!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Está chulísima, Patricia. Enhorabuena, seguro que causó sensación entre tu suegra y sus compañeras.
    Animo, queremos seguir viendo trabajitos tuyos tan preciosos como siempre.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  12. Ey! ...Hola!!! ;)
    ...supongo que tu suegra y sus compañeras habrán alucinado!
    Genial tu tartita!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Pilas alcalinas te voy a comprar jejeje.....ya era hora de que pusieras algo. Muy cuqui tu costurero pero el mio me gusta mas jejeje.....

    ResponderEliminar
  14. Ohhhhhhhh Patri!! que chula te quedó!! tú suegra tiene que estar super orgullosa de tí, y es que te quedó muy bonita. Y por cierto, arriba ese ánimo eh??? que no me entere yo!!!! Un beso gordo guapa

    ResponderEliminar
  15. Un poquito bajita!!!, con lo sala que tu eres, el arte que tienes hablando y toa la chispa que desprendes.....que electrocutas al que se arrima!!!!, me caguennnnn, otro cafelillo es lo que hace falta...y de paso maja....traete otra tarta igualisisima que esta, que me ha encantao. UN BESAZOOOOOOOOOO ( con babas), jajaja. MUAKKKSSS.

    ResponderEliminar
  16. Animo, guapa que de vez en cuando todas tenemos un pequeño bajón pero hay que tirar para adelante, la tarta genial seguro que tu suegra estará encantada, besos

    ResponderEliminar
  17. Estarían encantadas tu suegra y sus compañeras!! Una tarta preciosa!
    Besos y ánimo!
    Elsa

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa yo tambien ando de bajon, yo creo que es el otoño el adaptase, la crisis pero todo llega y todo pasa.

    La sorpresa ideal y la tarta increible como siempre.

    Animo y un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Hola wapa! te ha quedado muy bonita y fina, como todo lo que tu haces. te he dejado una cosita en mi blog.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  20. Qué preciosidad de tarta!! eres una artista!

    ResponderEliminar