Tu i
maginación convertida en dulce...

5 de octubre de 2011

¡ Ya queda muy poquito...!

   Ya sabéis que quedan solo unos días para el sorteo por los 100 seguidores, (madre mía cómo han aumentado...), y quiero recordaros que para poder participar los requisitos son dos: ser seguidor y dejar un comentario en la entrada : Sorteo, ¡ Más de 100 seguidores !  diciendo que queréis participar.


   Estoy teniendo algún problemilla para asociar algunos seguidores con su comentario y viceversa; ya sabéis que a veces se firma distinto en ambos sitios...

   Por favor, comprobad que todo esté correcto, porque solo entrarán en el sorteo las que hayan dejado claro en su comentario que quieren participar y se pueda realccionar con su avatar en Seguidores.

   Recordad que publicaré la lista definitiva el viernes 7, así que si entonces no os veis, es que ha habido algún problema. Tendréis hasta el sábado a mediodía para  poder rectificar cualquier cosa.

   Gracias por vuestra comprensión...

6 comentarios:

  1. Parece que mis datos estan bien, jeje, espero que todo marche super con tu sorteo. Besines ºo*

    ResponderEliminar
  2. Que guayyyyyyyyyyyyy, ya queda muy poquito!!!! estaré atenta a la lista a ver si me veo, jejejej. Por cierto Patri, me encantó conocerte, eres un sol!! y super divertidaaaaaaaaaaa. El año que viene espero que nos podamos ver de nuevo. Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! creo que yo puedo ser una de las dudas, soy Celia de 1nubesdeazucar.blogspot.com bueno, esperro ser la afortunada, jejejeje... pero suerte a tod@s!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísima suerte a todos!!!que seguro que somos muchos! besitos!

    ResponderEliminar
  5. Tienes un blog precioso!!! Muchos Saludos!! Me quedo por aqui!!

    http://www.mipatisserie.blogspot.com

    ResponderEliminar