Tu i
maginación convertida en dulce...

25 de octubre de 2011

Bicicleta para Ibon

   En esta ocasión Zaloa me pidió una tarta para su novio que cumplía 34 años. Es un apasionado del ciclismo así que el tema era claro, hacerle una bici de carretera negra, y aquí está:




   Las letras llevan los colores del maillot de su club de ciclismo, el Ariz Txirrindulari Elkartea, y son galletas de limón. La tarta es bizcocho de chocolate relleno de dulce de leche en todas las capas. Madre mía, este chico es muuuyyyy goloso.

   Felicidades Ibon, guapo, espero que te gustara.

14 comentarios:

  1. que bonito,y seguro que le encanta

    ResponderEliminar
  2. Muy chuli chuli.....me gusta el colorido y el detalle de las galletas...!! hija no le falta de na !!! ...mususss,,,,,le entra a una ganas de hacer deporte jejeje

    ResponderEliminar
  3. Patricia que bien conseguiste el efecto de la bicicleta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Patricia, que original, me encantan las manos que teneis todas las que haceis esta clase de tartas, no se si sería capaz, besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosas de verdad estas tartas,el cumpleañero se quedara encantado de poder disfrutarlas un beso
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita, seguro que le gustó muchísimo al homenajeado....
    besitos.

    ResponderEliminar
  7. Paz (Las tartas de Paz)26 de octubre de 2011, 12:36

    Es preciosa y muy original. Me ha encantado el detalle de la pared de ladrillos.
    Un beso guapa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Patricia,
    Eres una artista.
    Te ha quedado genial.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Está chulísima! Te digo lo mismo que Kui_netes: artista!!!
    Te he enviado un email.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita y las galletas como siempre super chulas
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. que preciosidad!
    un beso y me quedo a seguirte,
    Nieves.
    http://igloocooking.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita la tarta. Me quedo para seguirte. si quieres pasar a conocer mi blog es http://midulcemartina.blogspot.com/. Besitos.

    Por cierto estoy de sorteo. hablamos

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Ya estoy aquí, gracias por la visita, ya te sigo. ¡Me encanta lo que haces! mmmm que rico. Un besote. Mamen

    www.mirinconcitodenuncajamas.blogspot.com

    ResponderEliminar