Tu i
maginación convertida en dulce...

15 de octubre de 2011

Al rico helado....

   Estas galletas me las encargó la mamá de Marta, un bellezón rubio de ojos azules que acaba de cumplir 7 añazos. Como en el cole no quieren que se lleve muchas chuches, la idea de las galletas es perfecta.

   Marta quería unas Hello Kittys, pero como también hay chicos en su clase, finalmente pensamos en un tema unisex. Aunque para no quitarle el capricho, le hice dos galletas especialmente para ella...

   Las galletas fueron todo un éxito, pero lo más importante es que Marta estaba encantada.



¡Felicidades preciosa!

12 comentarios:

  1. Lo contenta que tuvo que ir la peke con sus galletas al cole!!! Sn preciosas, te quedaron espectaculares!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Preciosas como todo lo que haces. Eres genial
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Al ver el titulo pensaba que era una receta de helado, pero por fin lo he visto unas galletas fantasticas, si sobro alguna yo me apunto, besos

    ResponderEliminar
  4. Que monada de galletitas! Te han quedado preciosas, los helados son supergraciosos y las de Hello Kitty son ideales, con razón quedó encantada, sería la reina de la fiesta con todos los honores.
    Muy bien pensado lo de regalar galletas y dejarse de tanta chuche, sin duda mucho mas sanas, mas originales y mas bonitas, te felicito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que cocada de galletas, por Dios!! Un saludo!!

    http://www.mipatisserie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Son perfectas! Me encantan los colores y toda la decoración. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Pero que preciosidad Patriciaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! me han encantado, son super, pero super monas!!! Un beso gordote guapa

    ResponderEliminar
  8. No me extraña que tuvieran éxito! Te han quedado preciosas. La niña tenía que estar loca de contenta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Preciosas te quedaron:)
    Me justa mucho tus trabajos...
    desde hoy te sigo y te invito a visitarme:
    http://brocheslucicuques.blogspot.com/
    Besitoss..

    ResponderEliminar
  10. qué preciosidad de galletas! seguro que le encantaron!

    ResponderEliminar