Tu i
maginación convertida en dulce...

8 de septiembre de 2011

Sorteo ¡ Más de 100 seguidores !

   Hola a tod@s,

   ahora que ya estoy operativa al 100% después de las vacaciones y la vuelta al cole, voy a empezar por daros las GRACIAS, así, con mayúsculas y negrita, por seguirme los pasos y acompañarme todo este tiempo. Estoy super contenta por haber superado los 100 seguidores; me encanta teneros ahí porque significa que os gusta lo que hago.

   Por ello voy a hacer un sorteo, y el afortunado/a ganador/a se llevará lo que veis en la foto: 100 capsulas para cupcakes, una boquilla 1M, un pack de bolsas para galletas, un kit de 5 cortadores para galletas en forma de estrella, dos paks de fondant: rojo y negro y unos cortadores de palomas con expulsor. ¿Qué os parece? Para que practiquéis con galletas, cupcakes y tartas... ¡el universo repostero es vuestro!.



   Para participar en el sorteo solo tenéis que ser seguidores del blog (aún estáis a tiempo si no lo sois ya...) y dejarme un comentario con una forma de contacto (si lo preferís podéis mandarme un mail a pdepastel@gmail.com). Seria genial si pusierais un link del sorteo en vuestro blog, pero no es obligatorio.

   El sorteo lo haré el día 8 de octubre, así que publicaré la lista definitiva de participantes el día 7.

   ¡Mucha suerte a tod@s y bienvenid@s de nuevo!

133 comentarios:

  1. Bienvenida al dulce mundo Patricia!!!y felicidades por esos 100 seguidores, ojala y sean muchisimos màs .......besos guapa

    p.d. recuerda que tengo tu revista!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa, menuda marcha que tienes, se nota que has descansado bien estas vacaciones y que gusto volver a la rutina ¿verdad?. Enhorabuena por tus primero 100 seguidores que serán muchos mas sin que te des cuenta.... me gusta el regalito a ver si tengo suerte....
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Patricia!Enhorabuena por tus 100 seguidores!
    Madre mia, que regalazo ofreces... me encantaría tenerlo todo!!! Q premio tan tentador...
    Te dejo mi contacto:
    Mi blog : http://pastelestonyi.blogspot.com
    Mi correo: tonyiabraham@gmail.com
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Patricia!, ¿Que tal las vacaciones?.
    Me apunto a tu sorteo, los cupcakes que aprendimos en el curso los he hecho varias veces todo un exito, tengo pendiente aprender a hacer galletas.

    http://regalarte-belen.blogspot.com
    email: belen_vicente2001@yahoo.es

    Me llevo tu link y foto del concurso a mi blog.

    Un saludo y enhorabuena por tus 100 seguidores.

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas, ya os tengo anotadas...
    Belén cuando quieras te doy unas clases, jijiji.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades!!!!!
    100 y subiendo...jejeje. Me encantan los regalitos, ay por favor que me toqueeeee, que nunca me toca nada!
    Me alegro mucho de que te esté llendo tan bien el blog, lo mereces sin duda.
    Un gran beso, Alba.(Gozoa eta gazia)

    ResponderEliminar
  7. Zorionak guapa, es todo un éxito. A ver si tengo suerte y me toca y me meto en este mundo tan "dulce"
    Un beso
    Alicia

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bien! Más de 100 seguidores. Ojalá llegues a los 200 pronto.

    amasamail@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!!!!
    Zorionak // Felicidades!!
    Aquí te dejo mi email: eltxokodekevin@hotmail.com
    UN beso Mua

    ResponderEliminar
  10. Patricia, enhorabuena por los seguidores. entiendo tu felicidad porque ya también he llegado a ellos hace bien poquito (también estoy de sorteo, por si te apetece participar). Yo me apunto al tuyo, ya soy seguidora hace tiempo así que me llevo el logo. Un besito.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. !!! felicidades !!! que llegues a los 1000 y que yo lo vea ....jejeje.....Lokicake.com....Yo todavia no he llegado .....

    ResponderEliminar
  12. Patricia, guapa, muchas gracias por apuntarte a mi sorteo. Ya eras seguidora, así que no te preocupes. últimamente blogger se ha empeñado en darme la lata y en ocasiones hace desaparecer mis seguidores, luego, también por arte de magia, aparecen. Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por todos esos seguidores, yo ya soy la 121 :)

    Me llevo el logo a mi blog y te invito a que pases por el.

    Besos

    http://lasrecetasdevanessa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. que bueno yo me apunto!!
    mi mail es marutxiypunto(arroba)hotmail.com
    yo tb estoy de sorteo, pasate por mi blog si quieres participar!
    losantojosdemissmary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me apunto al sorteo.
    Fantástico lote!!!
    Felicidades por tus 100 seguidores!!

    Mi web: www.hadasygrumetes.com
    Mi Blog: www.hadasygrumetes.blogspot

    Un saludo de hada Joana

    ResponderEliminar
  16. Hola:
    Pues yo me apunto a tu sorteo y me llevo tu logo a mi blog, lo colgaré en cuanto tenga un momentito.

    Felcidades por tener tantos seguidores.

    Teresa (talopezvigo@gmail.com)

    http://aureaskitchen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Hoooola me apunto !!!!! que chulada de blog y de premios.
    mi blog se llama La magia de Sonia y mi mail es sonyrott@hotmail.com.

    Pásate cuando quieras por mi blog !!! Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Felicidades! Quiero participar. Mi correo es juditcabanagonzalez@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  19. Me apunto al sorteo!!!!

    "La cocina de Trini Altea"

    http://cocina-trini.blogspot.com/

    trini_altea@hotmail.com

    Mucha suerte con el concurso.

    Sabes yo estoy de sorteo si te apetece participar, es hasta el 15 de octubre.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades y gracias por este sorteo!! nos quedamos como seguidoras. Nuestros datos son:
    NICK: eva gema
    BLOG: lacocinadegemayeva.blogspot.com
    EMAIL: lacocinadegemayeva@gmail.com
    gracias por todo! ^.^

    ResponderEliminar
  21. Hola, quiero participar, me apunto:

    nombre:Maria del Rocio
    nick:Termixro
    email:termixro@hotmail.com

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola, me gustaria participar

    Mi nick: laura_m.85

    Mi email: laura_m.85@hotmail.com

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  23. Gx x tu trabajo y x tu concurso, jajaja.
    T deseo lo mejor .
    Un besito, Celia
    celiaa23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Felicidades!! Me apunto a tu sorteo y a cruzar los dedos!
    Mi mail es thechocolatepocket@yahoo.es
    Me llevo el logo al blog con mucho gusto.
    Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hala, qué de gente!, ¡Venga venga que entráis más!.
    Gracias por vuestras felicitaciones, chic@s.
    Ya estáis todos apuntados.

    ResponderEliminar
  26. Guauuuu...qué regalitos más chulos!! =)
    Me apunto a tu sorteo y ahora mismo me llevo el logo a mi blog!
    Felicidades por los 132 seguidores que somos ahora mismo, seguro que se multiplican en breve!!
    Besotes. Helena
    helena_miret@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Bueno, pues me apunto y soy una seguidora mas.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola,
    yo me quiero apuntar, pero no podré poner tu logo, porque blogger no me deja subir fotos al lateral de mi blog.
    angelbel2002(arroba)hotmail(punto)com
    Enhorabuena por tus seguidores, en nada seremos 600, ya verás.
    Graciaas por tu generosidad.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  29. Buenasss!!!! Que guay el primer sorteo, no??
    Me encanta todo lo que haces, y por supuesto quiero participar en el sorteito, me encantaria tener ese cortador de palomas, nunca lo habia visto!
    gavilag84@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola!! te he conocido por el FB de otra bloguera!
    Te sigo desde ya!
    Me gustaria participar!!
    Mi correo es: comerdetodo@hotmail.com
    Un beso! y te invito a que te pases por mi blog!

    ResponderEliminar
  31. Felicidades por esos (ya pasados) 100 seguidores, hace mucha ilusion verdad? Yo le mande un libro a mi seguidora 150.

    misrecetasbordadas@gmail.com

    Un besito y que seamos muchas mas

    ResponderEliminar
  32. Primero enhorabuena por tus seguidores y segundo por hacer esas cosas tan bonitas.
    Ya tienes una nueva seguidora y quiero participar en el sorteo por lo que espero tener suerte jejeje......ya que me encantan los regalitos.
    Mi dirección es:
    alole30@hotmail.com
    y mi blog :
    http://lacondesitaysuscreaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Hola, me encantaría participar en le sorteo, ¡enhorabuena por tus 100!
    Bss.
    pideunatarta@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Jolin que bien!! yo hace poquito he llegado a los 100 seguidores en el facebook, espero que no se queden en 100, un besazo, MªAntònia

    http://aprenemacuinar.blogspot.com/

    aprenem.cuinar@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena por tus seguidores!! con tu permiso me apunto al sorteo y me llevo el logo a mi blog

    Mi correo es: athanaconsentida@gmail.com
    Mi blog es:http://lacuadragourmet.blogspot.com/

    Un beso y felicidades.

    Carla

    ResponderEliminar
  36. Patricia, enhorabuena!! nosotras por supuesto que nos apuntamos! estamos contigo desde que empezamos, así que... seguimos contigo!!
    Un beso, guapa!
    ateliersucreme@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Felicidades por esos 100 seguidores!! que en verdad ahora son más. Tienes un blog estupendo y me encantan las cosas que haces! :D

    Puedes contactar conmigo a través de mi blog o en facebook, pero si te es más cómodo: info@fantartilandia.es ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  38. Muchas felicidades!!! me encantaria participar ya que el mundo del fondant me entusiasma y me hace soñar.Desde hoy tienes una seguidora mas y enhorabuena por el trabajo que realizas;ojala algun dia pueda hacer cosas tan maravillosas.Mi correo es elestec@hotmail.es

    ResponderEliminar
  39. Es un motivo muy especial para realizar un sorteo. Los primeros 100 seguidores, aunque ya somos más. Con tu permiso me hago seguidora y si puede ser me gustaría participar en tu concurso, los premios son de lujo!

    Pongo el logo en mi lateral y te dejo mis datos.

    Mi correo electrónico:
    gustococina@gmail.com

    Mi blog es:
    http://www.gustococina.com/

    Es un placer conocer tu blog y participar en este sorteo que es motivo de alegría.

    Un abrazo.
    GustoCocina - María G.

    ResponderEliminar
  40. Hola, me llamo Lola, y me apunto a tu sorteo, que me gusta mucho, a ver si me toca y puedo conocer por fin el fondat, que por aqui donde yo vivo no se encuentra. Ya me hecho seguidora tuya, el logo me lo llevo al blog.
    Mi blog es PAN FRITO O REBANAS
    http://lola-wwwpanfritoorebanas.blogspot.com
    Mi correo es lolytoro@hotmail.com
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  41. Me apuntooooo que me encantan los regalillos aunque nunca me toquen :)
    mi correo es trini_santander@hotmail.com
    mi blog se llama EL DUENDECILLO DE MI COCINA
    http://trini-recetas.blogspot.com/
    y me llevo el logo para que lo pueda ver más gente y conocer tu blog que es muy bonito. Un besote ;)

    ResponderEliminar
  42. Pues me apunto!!
    Llego a tu blog después de mucho tiempo, porque la tonta de mí no te había enlazado en mi blog. Al final siempre visito los blogs que tengo ahí porque me salen las actualizaciones.
    Y al llegar aquí mediante el anuncio de tu sorteo en otro blog digo: ¡ostras,¿esque no la tengo?! Y efectivamente:no te tenía.
    Pero ya está arreglao, ni una entrada más se me pasará.
    Mi blog: http://galletasdecapricho.blogspot.com
    Mi correo electrónico: galletasdecapricho@hotmail.com

    Te lo anuncio en mi blog
    Besitos!

    ResponderEliminar
  43. Muchísimas felicidades!! te acabo de conocer hoy pero me gusta mucho tu blog! me apunto al sorteo asi k bueno soy cristina, de http://maisonmandy.blogspot.com
    tambien hay un mail que es cristina_mandy@hotmail.com y bueno...llevo poco tiempo con los blogs pero intentaré poner el logo del concurso en mi blog. Muchos besos y nos iremos visitando!

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa!!

    Felicidades por los 100 seguidores!! Ahora a por los 200!! :) :D!!

    Apuntanos a mi mamá y a mi al sorteo!!

    blog: www.mimamaysucocina.com
    email: beatrizgarcia_bcn@hotmail.com

    Gracias y suerte a todos!

    P.D. nos llevamos el logo ;)

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa,

    enhorabuena!!!

    con tu permiso, me apunto al sorteo y me llevo el enlace para hacerte un pelín de publicidad.

    Besitos

    Lou

    http://scrappingparados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Hola soy tu seguidora Dea (odaklesam en Google) con e-mail dea1957@hotmail.com y me apunto!!!
    No tengo blog, así que no puedo publicar el sorteo :(

    ResponderEliminar
  47. Me encanta el sorteo!! No te conocía pero ya tienes una seguidora más. Voy a cotillear tu blog :-)

    ResponderEliminar
  48. No se que paso con mi anterior comentario.
    En todo caso te contaba que ya soy tu seguidora.
    Mi nombre es Esperanza Beltran.
    Mi correo nubesbelt@gmail.com
    Mi blog http://esperanzaentretelasypinturas.blogspot.com
    Alli publico de todo un poquito incluso mis recetas, por aqui veo mucha inspiracion,un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  49. Muchas felicidade!! me apunto al sorteo, mi correo es guillamet5@hotmail.com
    bicos

    ResponderEliminar
  50. """jooo""",yo tambien quiero , ojala cuando habra mi blog ,tenga tanto exito como tu.
    "SUERTE" A TODAS ...QUE DIOS REPARTA SUERTE.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  51. Muchas felicidades, espero hacer prontito un sorteo por mi llegada a los 100 y que tú también participes. Besitos dulces.

    dulcesalegrias@gmail.com
    http://dulcesalegriass.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa!
    No conocia tu blog, pero ahora que lo conoczco decirte que me encanta!!! Ya tienes una seguidora mas! Y por supuesto que me encantaria participar en tu sorteo! mi correo es mercehl@gmail.com y aqui te dejo la dire de mi blog por si te apetece... elrinconcitodegema-merce.blogspot.com
    Un beso y me llevo el logo pa mi blog!

    ResponderEliminar
  53. hola Patricia, a traves de otros blogs he conocido tu sorteo y me apunto.
    Enhorabuena por esos 100 seguidores.
    Mi correo es carfarinos@gmail.com
    y mi blog es
    www.rezetasdecarmen.com
    Me llevo tu logo.
    besos

    ResponderEliminar
  54. Enhorabuena por tantos seguidores. Yo también me apunto al sorteo, mi mail enalaskalasgallinassemuerendefrio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola, me acabo de hacer seguidora de tu blog, me encanta este mundillo porque hace unos meses quise iniciarme con ello, pero al final lo dejé todo apartado y me estoy dedicando en exclusiva a trabajar telas, fieltros,...la repostería la dejo para amigos,...
    Por curiosidad...coses también?? porque tienes una muñeca en tu perfil que sería ideal para hacerla un broche....ahora estoy muy liada, pero cuando esté un poco más libre, estaré encantada de hacerte algo con esa imagen...sólo para tí, no la utilizaría para nada más. Qué te parece??
    Un beso.
    Sara (http://cositasdeandarporcasa.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  56. Bueno, bueno, bueno, vamos que nos vamos nenas, que esto lo petamos, jajajaja. Todas apuntadas, y ¡seguimos!.
    Besos

    ResponderEliminar
  57. FElicidades por los 100!!!!pero a este paso lo vais a juntar con los 200 seguidores!!que rapidez!!!!! yo también estoy empezando con un blog, poco a poco, dándole forma!!!!http://ladolcevitaenmicocina.blogspot.com/
    y por cierto me encanta las capsulas que regaláis!!!

    ResponderEliminar
  58. Zorionak tocaya, seguro que llegan muchísimos más seguidores. Con tu permiso me apunto al sorteo.
    Mi email es:
    elrecetariodemicocina@gmail.com
    Me llevo el logo a mi blog.
    Muxus

    ResponderEliminar
  59. enhorabuena, y que consiga muchos más, yo tambien tengo un blog te lo dejo, date una vuelta http://galletasafortunadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  60. Por supuesto que me apunto
    dudipebilbao@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Enhorabuena!Me apunto al sorteo y me llevo el logo a mi blog!
    Un beso!
    Paula
    info@conunpocodeazucar.com

    ResponderEliminar
  62. Hola... Te acabo de descubrir y me encanta..
    Soy Karina de http://www.lovecupcakesvigo.com/
    y ahora soy tu seguidora 163 :) a ver si tengo suerte.. jejejeje...
    Exitos..!!!!

    ResponderEliminar
  63. Patricia guapaaaaa,
    Muchas felicidades por tus seguidores, un poco mas y celebras los 200!!!
    Llego un poco tarde, pero no doy pa mas!!!Con la reforma y todo lo demas estoy saturadita, pero bueno, me llevo tu logo y a ver si tengo suerte!!!
    Bssssss.

    ResponderEliminar
  64. Ya me apunté hace un tiempo, pero vuelvo para decirte que también estoy de sorteo, por si te apetece participar.

    Besitos

    Lou

    http://scrappingparados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  65. Felicidades por haber superado los 100 seguidores, ahora ya 160.
    Hace unos días que tengo puesto el logo en mi blog y si me descuido ni llego a dejarte el comentario. Me gustaría participar en el sorteo a ver si tengo suerte y el logo ya me lo he llevado jeje. Ya era seguidora así que creo que no me olvido nada. Suerte
    Mi correo drasan07@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Hola!! Acabo de descubrir tu blog y me apunto al estupendo sorteo que has organizado!
    Besos!^^

    ResponderEliminar
  67. Hola:
    Soy SOnia de lacasitadetela.blogspot.com.
    Mi mail: lacasitadetela@gmail.com
    Ahora mismo me llevo el enlace a mi blog y... ¡espero tener suerte!

    ResponderEliminar
  68. Muchas Felicidades!! acabo de conocer tu blog y me encanta las cosas que haces, que bonitas!!me encantaria saber hacerlas!! Me encanta el sorteo y me apunto.
    Mi email es: lacasadelastentaciones@gmail.com
    Tambien te invito si quieres pasarte por mi blog:
    http://lacasadetentaciones.blogspot.com/ Tambien estoy de sorteo!
    Besos

    ResponderEliminar
  69. HOLA.ME GUSTARIA PARTICIPAR EN TU SORTEO

    MI NICK ES:PURI
    Y MI EMAIL ES: purisangil@hotmail.com

    LO SIENTO NO TENGO BLOG.
    UN BESITO Y GRACIAS

    ResponderEliminar
  70. Hola Patricia,

    Paseando de blog en blog he llegado al tuyo. He de mir con calma y leerlo... hace muy buena pinta!!!
    Vaya éxito... enhorabuena por tus 100 seguidores; he de decirte que ahora cuando yo me he hecho ya soy la 170. Al paso que vas, cierras el concurso de los 100 y te veo organizando el de los 200, jejejeje
    Te dejo mis datos:
    http://kuinetes.blogspot.com
    vidacotidiana7@gmail.com

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  71. Felicidades por esos 100 seguidores, espero que sigan aumentando mucho :)
    Me apunto a tu sorteo.
    Mi mail es: santdavic@gmail.com
    Mi blog es: http://recetasde2.blogspot.com/
    Espero llegar pronto yo a los 100 seguidores y hacer un concurso, que envidia "de las sanas" me dais todas..

    ResponderEliminar
  72. enhorabuena por tu blog!

    ya tienes otra seguidora!

    me encanta el pack que sorteas, así que me apunto ;)

    mi e mail es: belencita_aj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. me apunto!! a ver si tengo un poquito de suerte,mi email es soyunafurby@hotmail.com un besazo!!

    ResponderEliminar
  74. No conocía tu blog, es un encanto! Enhorabuena por los seguidores ( ya más de cien, por lo que veo ), seguro que van a venir muchos más!
    Me apunto también al sorteo: bronsi@ya.com

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  75. Hola, he conocido tu blog por lo del concurso, ya me he hecho seguidora y me quedo por aquí viendo tus cositas!! Por lo que veo en breve llegarás a los 200, y no me extraña, tienes cosas geniales.
    Mi mail es: lastartitasdellanetes@gmail.com

    Un besote!

    ResponderEliminar
  76. Yo quiero ... me apunto!. Mi blog..
    www.misdulcesdias.com

    mi correo: rochyam@gmail.com

    y mi nombre Rocio

    ResponderEliminar
  77. Hola guapaaaaaaaaaaaa!!!!! Madre mía, que regalazos!!!!! y encima lo sorteas el día de mí cumple, jejeje, a ver si tengo suerte!!!!!!!!! Bueno, pensaba que ya era seguidora, pero no es así, o sea que ya me he echo!!! y me llevo tú logo y el link a mí blog!!!!
    Por cierto , nos vemos en el Sugar no?? que nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Te dejo, mi blog y mí mail:
    Blog: http://elblogdenoraa.blogspot.com
    Mail: noraa2110@hotmail.com
    Un besazo muy grande guapaaaaaaa, te enlazo en mi blog para no perderte de vistaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  78. Hola guapaaaaaaaaa!!! que regalazos tan chulossssssss!!! me encantan!!! y encima lo sorteas el día de mí cumple, a ver si hay suerteeeeeeeeeeeeeeee!!! me quedo por aquí como seguidora y te enlazo en mi blog para no perderte de vista!!!!!!!!!! Por cierto , no veremos en el Sugar no almita??? que bien, que nervios!!!!!!!!!!!!
    Me llevo tú link y tú imagen a mí blog
    Aquí esta mi blog y mi mail
    Blog: http://elblogdenoraa.blogspot.com
    Mail: noraa2110@hotmail.com
    Muchas gracias por todoooooooo, eres genial. Besazos!!!

    ResponderEliminar
  79. Que yo también me apunto.... que no quiero quedarme fuera, mi correo es elenasa37@yahoo.es, te invito visitarme en mi casita virtual, estaré encantada de recibrte, te dejo mi blog, por si te apetece pasarte un ratito, http://tartaselena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  80. Hola Patriciaa!!!

    Enhorabuena por tus 100 seguidores!!!! ^^
    Me apunto al concurso, oks? aquí te dejo mi correo: dulcescaprichostai@gmail.com

    Y por supuesto que me llevo la foto del concurso y el post a mi blog!! ;)

    te invito a que pases a echarle un vistazo :)
    http://dulcescaprichos-tai.blogspot.com/

    comentarte que yo también estoy de concurso en mi página de facebook (también hemos llegado a los 100!!! )
    aquí te dejo el enlace por sí quisieras participar, http://www.facebook.com/pages/Dulces-Caprichos/178889522179674
    Es muy sencillo, sólo tienes que hacerte miembro de la página de facebook y dejar tu comentarío en la foto del sorteo ;)

    Besitos guapa y mi enhorabuena por tus 100 seguidores y por tu blog, es súper chulo!! ^^

    ResponderEliminar
  81. hola!!!acabo de descubrir tu blog,y me a encantado!!!me quiero iniciar en la decoracion de tartas y galletas,asi que el premio me vendria genial,jejeje!!!!yo no tengo blog,pero me gustaria participar igaulmente en el concurso.mi mail es suny333@hotmail.com
    te comento como anonimo,no como seguidora,porque mi ordenador no me deja hacerlo como seguidora.soy rosa rius.
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  82. Me encanta tu blog, me apunto al sorteo.
    almudenaviejo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Hola!!! Felicidades por tantos seguidores!! Me apunto al sorteo!
    mirisugar@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  84. Me apunto!!Vaya sorteo tan chulo!!!Me encanta lo que has puesto!!Aquí tienes a una seguidora más!!!Mi mail: airunv@hotmail.com
    Muchas gracias y enhorabuena guapa!!!

    ResponderEliminar
  85. Aqui va la seguidora 190!!!
    ENHORABUENA!!!
    Y ahora a por los 1000!!!

    ResponderEliminar
  86. ¡¡ felicidades !! por esos 100 seguidores ¡¡ Ahh!! no son casi 200 me quedo como seguidora asi no me pierdo ninguna entrada tuya.

    besos desde ibiza.

    maribeldoblas.b@gmail.com
    bocaditosdulcesibzblogspot.com

    ResponderEliminar
  87. Hola! Aquí tu seguidora número 193, ya estás casi casi en los 200. ¡Enhorabuena por tu blog y tu éxito!

    Chocolateando

    ResponderEliminar
  88. 194. Felicidades... Nosotras también somos nuevas y ya somos seguidoras tuyas!!!! Tienes un blog muy bonito y muy interesante.
    Saludos desde Valencia.

    http://www.elblogdelasavellanas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  89. enhorabuena t a por muchos más q no decaiga el animo de enseñar tus conocimientos, besos guni03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. Hola Patricia!
    Casi que no llegamos, hija.. Pero ya estamos aquí. Ante todo muchísimas felicidades por tus casi 200 seguidores! Es lo que tiene , que sin darte cuenta pasas de 100.. Eso es bueno. Y ya de paso pues participamos con tu permiso en el sorteo.
    Mańana me llevo el link a nuestro blog pq ahora mismo te escribo desde el Movil y no puedo. Ok?
    Un besazo y adelante!
    Thesisterscakes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  91. hola, soy Isabel Jara, me apunto!!
    candyvaquero@hotmail.com
    me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  92. Hola! Me encanta lo q haces y quiero apuntarme al concurso. A ver si esta vez se queda el comentario. Gracias!
    lorena-fairycake@hotmail.es

    ResponderEliminar
  93. hola guapa enorabuena por tus 100 seguidores desde lasrecetasdepascual.blospot.com me apunto a tu maravilloso concurso sigue asi besotes
    jepasa@ono.com

    ResponderEliminar
  94. Hola soy Ana Segovia, me gustaria participar en el sorteo.
    Yo tambien me apunto!!
    anasego03@hotmail.com
    me encanta la reposteria y tu blog.

    ResponderEliminar
  95. Me apunto al sorteo , fequi63@hotmail.com, y como acabo de conocer tu blog me voy a dar una vueltecita

    ResponderEliminar
  96. Que blog mas bonito, me apunto pilipilarrr@hotmail.com, me lo llevo al blog.

    ResponderEliminar
  97. No me deja seguirte, en cuanto me deje google lo hago.

    ResponderEliminar
  98. madre mia, que buenos regalos, y que blog mas bonito.
    me apunto a tu sorteo y te invito a pasar por mi blog.
    http://unrinconcitoparacompartir.blogspot.com/
    un saludo

    ResponderEliminar
  99. Patricia!!!! Aquí estoy de seguidora tuya.
    Ha sido genial conocerte, hacía mucho tiempo que no me reía tanto. También me ha encantado que hayamos sido compis en el stand de Ases.
    Me traje una galletita de cada modelo y las voy a guardar de recuerdo, están preciosas.
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  100. Hola Patricia! Acabo de descubrir tu blog y tengo que felicitarte porque eres un artista!!
    Yo también me apunto al concurso!
    lauralega@msn.com

    ResponderEliminar
  101. Que suerte, aun llego a tiempo... me apunto!! Ya me he hecho seguidora y me llevo tu logo a mi blog.
    http://rousesbakery.blogspot.com/
    rousesbakery@gmail.com

    A ver si tengo suerte y muchas felicidades por los mas de 100 seguidores!!!

    ResponderEliminar
  102. ¡Me apunto! A ver si hay suerte. Me encantó conocerte en el Sugar, y que sepas que gracias a tus galletas he cambiado de opinión sobre las galletas con fondant (que antes no me entusiasmaban, la verdad, pero es que las tuyas estaban bueníiisimas).
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  103. Patricia, ya tienes una seguidora más , me apunto al sorteo y me llevo el logo a mi blog, a ver si alguna vez tenemos suerte, besos

    ResponderEliminar
  104. Por cierto yo tambien estoy de sorteo por si te interesa, besos

    ResponderEliminar
  105. que bien sorteo!!! :D logicamente... me apunto!!!! ;D
    felicidades por tu blog!!! sigue asi con animos y 100% operativa muucho tiempo!!
    bueno te dejo mi email por si la suerte llamase...
    es sapigu@hotmail.com

    un besito y me voy a cotillear el blog!! :)

    ResponderEliminar
  106. ¡¡enhorabuena por los 100¡¡y enhorabuena de antemano por los seguidores que seremos dentro de poco. me encantarían los regales. mi correo es naza700826@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. hola he entrado en tu blog porque he visto lo del concurso,pero me ha impresionado muchismo,me gusta todo desde la plantilla hasta las recetas.YO estoy empezando con el mio y aun es un esquema de lo que quiero que sea pero te invito a que te pases por el,vamos es cutre pero mejorara seguro ;) eso espero al menos.Bueno y a ver si tengo suerte http://elpaisdelasmarisadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  108. Uff, he llegado a tiempo, por los pelos.
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  109. Me encantaria participar!!

    Nick: Tras el Secreto de Venus
    Email. tras.el.secreto.de.venus@gmail.com

    Muchas gracias y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  110. No me deja anotarme con mi nick voy a intentarlo como anonimo.
    De todas formas soy seguidora de este blog con el nombre lashistoriasdemaria.
    Mi blog es http://lashistoriasdemaria.blogspot.com/
    Y mi email desdeponteareas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. me apunto,
    ahora que me ha dado por la cocina me vendria genial este lote
    nick: milagros.gonzalez
    mail: pinksilfide@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. Qué bonito!!! y qué ilusión llegar a tantos seguidores, pues ya tienes una más!!! y me apunto al sorteo... qué las cositas son chulísimas.
    un beso
    dieznubesdeazucar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. Creo q tienes un blog muy bonito y recetas interesantes y ademas el premio del concurso me vendria genial para comenzar a decorar mis cupcakes asique me apunto!!

    nick:LOURDES
    e-mail: el2defebrero(@)gmail.com

    ResponderEliminar
  114. Hola!!

    Encantada de seguirte y de apuntarme al sorteo! Enhorabuena por los seguidores, y que sean muchos más!

    Mi blog: http://enlacocinaverde.blogspot.com/

    Mi email: enlacocinaverde@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. Hola Patricia!!!

    he intentado colocar tu enlace pero no me he aclarado (soy nueva en la blogosfera,jeje).

    Me apunto al sorteo y a seguir tu blog que me ha encantado!!!

    Mi dirección es: pke_ev@hotmail.com
    Mi blog: www.dulces-ideas.blogspot.com

    Un saludo y muchas felicidades por tu arte! besos

    ResponderEliminar
  116. Hola Patricia!!
    Me ha encantado tu blog. Espero que llegues a los 1000 seguidores. Felicidades por los 100!!
    Mi dirección es: brujisa@gmail.com.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  117. Uyyyy que faltan pokitos diass!!!!
    Ya estoy de seguidora tuya!!!!Me encanta tu blog!! Me apunto al sorteo!!
    Mi e-mail:mmr76@hotmail.es
    Mi blog:www.Tartasmerche.blogspot.com
    Un Saludo.
    Merche

    ResponderEliminar
  118. Hola patricia!! a ver si tengo suerte!! que casi me lo pierdo!!! mi email iratxecampo@hotmail.com y mi blog www.aliceinpatchworkland.com
    Aqui estamos como locas preparando la feria.. nos encnataria que te dieras una vuelta y sino ya te avisaremos para el showroom de bebes que imagino que ahora te puede venir bien.. www.secretsdecouture.com Besos!!!

    ResponderEliminar
  119. Google me esta dando muchos problemas para dejar el mensaje. quiero participar.....
    desdeponteareas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  120. Google me esta dando muchos problemas para anotarme y quiero participarrrrr
    desdeponteareas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  121. ¡¡¡Hola Patricia!!!
    He caído en tu blog de casualidad y me he hecho seguidora porque me encantan las cosicas que haces, y de pronto he visto que tienes un sorteo! Así que aprovecho y me apunto.
    Me encantan los regalicos que vas a sortear. Yo soy más de hacer recetas saladas porque nunca he estado familiarizada con esas cosas de repostería, ni sé dónde comprarlas si quiera, y el caso es que me fascina ver alucinantes creaciones dulces en blogs como el tuyo.
    ¡¡¡¡¡Ya tienes muchísimos seguidores más!!!!!
    Enhorabuena por este espacio tan entrañable.
    Soy Noe, del blog: www.miscreacionesculinarias.blogspot.com
    noemi.abellan@hotmail.com
    ¡¡Visítame cuando quieras!!
    Me llevo el logo de tu sorteo a mi blog y ahora mismo voy a hacer una entradica.
    Besicos desde Murcia.

    ResponderEliminar
  122. yo también quiero participar,
    Chantal Pinar y mi mail es chantalpinar@hotmail.com
    Enhorabuena por esos 100 seguidores tiene pinta que serán muchos más....

    ResponderEliminar
  123. Pues yo tambien me apunto!!

    soy thebakeryco.com

    ResponderEliminar
  124. Muchas felicidades por tus cientoypico seguidores, que en breve serán cientoypicomil, seguro! Me llevo el logo al blog, a ver si tengo suerte, porque los regalos son una maravilla. Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  125. Hola!!
    Me apunto!
    Felicidades veo que tienes el doble jeje
    Ya me he llevado el logo entro por los pelos jeje
    YO tmb ando de sorteo
    http://micocinaderecetasvariadas.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  126. Ay el email evarapink@hotmail.com jeje
    besos!

    ResponderEliminar
  127. hola,no se si aun llego...pr sino solo decirte q encantada de poder conocerte...
    mina.r6@gmail.com
    besitos

    ResponderEliminar
  128. soy seguidora tuya, pero no que pasa que no puedo hacer el comentario con mi perfil. no se si todavia estoy a tiempo de participar. espero que si. mi datos son del correo son: angelesley@santabrigida.es
    gracias.

    ResponderEliminar
  129. hola soy angeles de arquicooky, seguidora tuya. todavia es viernes 7 y espero que me apuntes a tu super concurso. mi correo es angelesley@santabrigida.es.
    muchos besos

    ResponderEliminar
  130. Hola te acabo de conocer y con tu permiso me quedo, me encanta tu blog y tu sorteo, ya me he hecho seguidora y me llevo el logo, enhorabuena por los seguidores y el blog
    Mi correo: mclfortea@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  131. Hola, el concurso era de 100 seguidores y ya casi vas a llegar a los 300 jaja, enhorabuena!
    Me encantaría participar en tu concurso, aquí dejo mi correo: saan_vlc@hotmail.com

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por venir a mi rincón, y me alegro de que quieras participar, pero ¡el sorteo fue en Octubre!.
      Besos y te espero en el próximo...

      Eliminar