Tu i
maginación convertida en dulce...

20 de septiembre de 2011

¡ Amigo Invisible Gastronómico !


   Estoy muy ilusionada con esta iniciativa maravillosa que este año celebra su cuarta edición. (Aquí tenéis el enlace si queréis saber más o participar). Es como el amigo invisble de toda la vida pero el regalito ha de ser gastronómico: utensilios de cocina, libros, productos... ; lo especial es que los participantes proceden de toda España, e incluso del extranjero.

   Para dar pistas a quien le toque regalarme a mi, voy a contar algo sobre mi y mis gustos...
Estoy casada, tengo un niño de 3 años, me encanta la cocina y  la repostería, (sobre todo comérmela, jijiji). Me encantaría tener un libro de tartas decoradas, porque cuando los he tenido en las manos, nunca he podido decidirme; un delantal bonito.... Sería fántastico recibir alguna mermelada casera; me encanta la mermelada de higo y hace siglos que no la como... Lo que no me gustaría serían cortadores de galletas o moldes porque ya tengo un montón. En cualquier caso, solo el hecho de recibir un detalle escogido por alguien especialmente para mi ya me me encanta.

   ¡Ah! casi lo olvido, el logo esta diseñado por Carol de Design with love ¿a que es gracioso?.

   ¡Qué ganas de que llegue!

6 comentarios:

  1. Yo también me he apuntado. Sí, sí, qué ganas!!!!A ver quién nos toca...
    Un beso>!

    ResponderEliminar
  2. ey es genial! yo también me he apuntado y es mi primer año..haber quien me toca! ya tengo ganas de que sea el 17!! besitooosss!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte Patricia, disfruta del evento, uqe ya queda poco para que se termine el plazo.

    Besos.
    GustoCocina - María G.

    ResponderEliminar
  4. Qué guay, yo este año no puedo, ojalá el que viene!!!

    ResponderEliminar
  5. Que idea mas chula y que pena no poder participar en ella. Mi blog lleva menos de 6 meses :(
    De todas formas muchas gracias por contarnosla. Tambien queria darte las gracias por haber puesto mi blog entre la lista de tus favoritos ¡No sabes que ilusion me hizo cuando lo vi!
    Muchas gracias y que disfrutes el amigo invisible.
    www.miscakesycookies.blogspot.com

    ResponderEliminar