Tu i
maginación convertida en dulce...

19 de agosto de 2011

El Club de las Reposteras...¡ y los Reposteros!

   Hola a tod@s ,

mientras van terminando poco a poco las vacaciones, y antes de volver a encender el horno, voy a ir recuperando el ritmo del blog para ir calentando motores....

   Os cuento que me he unido a un estupendo grupo, El Club de las Reposteras ...¡y los Reposteros!; es una estupenda iniciativa de Mariana de Las Tartas de Mariana para compartir recetas y experiencias reposteras, hacer quedadas anuales...

   Os animo cuando menos a visitar el club, y si queréis ir más allá... ¡uníos al Club!.




   Besos post vacacionales...

5 comentarios:

  1. Bienvenida de tus vacaciones, espero que la vuelta te esté costando lo menos posible.
    Una idea estupenda la del club, con el espíritu de compartir y con la ilusión de las quedadas.
    Os deseo que os vaya muy bien y que disfrutéis mucho.
    Voy a asomarme por allí a cotillear.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida! Espero que la vuelta no sea muy dura! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me voy a pasar ahora mismo por el blog del club.

    Un besazo paisana,
    Mikey.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Patricia! Antes de nada quiero disculparme por no visitar tu blog primero, pero tengo que decirte que llevo un verano de los más perezoso...jijiji...y aún me quedan las vacaciones...¡uf! vaos, que hasta mediados de Septiembre no creoque me ponga las pilas y, poco a poco, no me vaya a "descerebrar"...jajaja...En fin, de todas formas, más vale "tarde que nunca", así que, aquí estoy, dándome una vuelta por tu blog, el cual me ha encantado y en cuanto te deje este comentario, me haré seguidora.

    Conozco Panes pero no Alevia, eso si, ya lo he localizado en el plano ;)

    En cuanto a esta entrada, me parece muy interesante lo del Club de las reposteras, voy a visitar el enlace y comprobar si me puedo hacer socia, espero que si.

    Ahora te dejo para seguir visitando algún otro blog pero prometo volver ;)

    ¡Ah! muchas gracias por vistar el mío y por dejar tu comentario en él, siempre es agradable comprobar que te visitan y que te comentan ¿verdad?

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar