Tu i
maginación convertida en dulce...

21 de julio de 2011

¡ Premios, premios y más premios !

   Hola a todos,

   quiero presentaros los premios que me han otorgado otras compañeras blogueras. Estoy muy contenta e ilusionada porque es un alegrón que otra gente piense en ti.

   En primer lugar quiero dar las gracias a Elena de Tartas Helena que me otorgó dos premios a falta de uno, los he tenido guardados un poco para mi porque me los dió en mayo, pero no me había olvidado. Gracias guapa.


   Este premio tiene unas condiciones:

   Agradecerlo a quién te lo concedió, concederlo a tus bloguer@s favoritos y responder a tres preguntas sobre tu blog : 

   1. ¿Por qué creaste tu blog?: Este blog lo cree empujada claramente por el entusiasmo de mi cuñada Susi, que es mi manager y mejor animadora desde el principio. Besos cariño, que te tengo más abandonada que ni sé...

   2. ¿Qué significa el nombre que lleva por título tu blog? El nombre no tiene mucho misterio, P de pastel, de Patricia... aunque no creáis que fue nada fácil llegar a él, Susi me mandaba mails a todas horas con todas sus ideas, yo no podía dormir dándole vueltas, y cuando llegábamos a algo, plaf, ya existía...

   3. ¿Cuáles son los temas a tratar en tu blog y en que te basas? De momento, publico solo las cositas que voy haciendo, porque con la de artistas que hay en este mundo blogueril, me da un poco de vergüenza ponerme a dar tutoriales, pero bueno, todo se andará.



Por otro lado, también me han dado otro premio por partida triple. Gracias a Marta, Mónica y María de Atelier Sucreme, Wyny de Corazón y Azúcar e Ines de Mis queridas Tartas, sois estupendas.


   Ahora me toca a mi otorgarlos a otras bloguer@s amig@s, y como no quiero dejarme a nadie en el tintero, no voy a poner nombres, solo tenéis que pasaros por el menú móvil de mi blog para que veáis todos mis blogs favoritos, y que además son merecedores de cualquiera de estos premios.

   Gracias a tod@s l@s que me seguís, ¡que ya sois más de 100!, y estoy loca de contenta. Ya buscaré la forma de agradecéroslo como es debido, pero todo a su tiempo...


12 comentarios:

  1. Estamos que la tiramos con los premios hehehe
    Enhorabuenas por tus premios nena, bien merecidos están!

    ResponderEliminar
  2. Patricia, pues será por partida triple, que nosotras también te lo dimos!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Mekaguenlaleche! que tenéis razón niñas, que se me va la cabeza por tanto sol... Mil perdones y ahora edito...

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena por todos esos premios! Por algo será...

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien tengo que publicar unos cuantos que tengo atrasados pero ya no me acuerdo quien me los dio.....

    ResponderEliminar
  6. Zorionak. Muchas felicidades.
    103 seguidores somos un montón.

    ResponderEliminar
  7. Zorionak por los premios y lo del tutorial me parece una idea fabulosa. No es que yo sea muy manitas pero me encantaría ver como haces esas maravillas. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Patricia, enhorabuena por esos premios. te los mereces guapa. Un beso.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. felicidades x tu premio patricia,yo las hago con el programa oficce,k no sabia ponerlas juntitas coo te dige y a base de investigar me enseñe jejej,enseñe a nora con mucho gusto te enseño a ti cielo,mandame un email si tienes ese programa y te digo como hacerlo pues primero lo necesits ok? ya me kuentas un besito guapa te ayudo enkantada ;)

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los premios!! Y anímate a hacer tutoriales, que aquí ninguna es una experta

    ResponderEliminar
  11. hola Patricia, lo primero de todo felicitarte por tu blog, no me extraña que tengas tantos premios! haces cosas preciosas. Y lo segundo agradecerte que visitaras y te quedaras en el mio, así que aquí me tienes para enamorarme de estas galletas y dulces que haces!!! Un besín!

    ResponderEliminar