Tu i
maginación convertida en dulce...

4 de julio de 2011

¡¡¡¡Bob Esponja ya llegóóóóóóó.....!!!!

   Bueno bueno, por fin mi niño tuvo su ansiada fiesta Bob Esponja, y tan solo 3 meses más tarde.... Ya os conté que en su cumple se puso malito y después tuvimos la avería en casa, y luego las vacaciones, en fin que hasta ahora no habíamos podido celebrarlo.

   Ni que decir, que le encantó; que queréis, con tres años eso de tener regalos es maravilloso, sea con retraso o no...

   Aquí os dejo la primera parte, la tarta, para que vayáis viendo...


   ¡Felicidades otra vez cariño mío!

16 comentarios:

  1. Preciosa Patricia. Por qué será que nuestro amigo Bob les encanta a los peques. Aunque yo no soy peque y me vuelve loca... jejejeje.
    Besos de "margaritarepostera"

    ResponderEliminar
  2. Felicidades para tu niño....te quedo muy chulo bob esponja.....besossssssssss

    ResponderEliminar
  3. jajaja, y a quien no le gusta recibir regalos!!! Porque a mi tambien me gusta!!! ;))
    Bob esponja te quedo genial!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosaaaaa, te quedo idéntica y que ilusión para tu niño, y encima una tarta de Bob esponja y hecha por su mami!!!!!
    Felicidades a los dos!!!!
    Bssssss.

    ResponderEliminar
  5. uy con tres años y los que sean, a mí me encanta recibir regalitos, jeje.
    te ha quedado un Bob genial. besazos guapa!

    ResponderEliminar
  6. La tarta está muy chula. Y qué tendrá este Bob que les encanta!!!

    ResponderEliminar
  7. !!! por fin tuvo Marcos su fiesta!!!....y un Bob como casi todos los niños , estan todos ignotizados con el.....Muy chuli esta tu Bob...

    ResponderEliminar
  8. Que simpático este Bob! Y lo que le gusta a los peques ¿a que si? Bueno, y a los no tan peques, que la que yo hice era para mi hermano, que tiene 24 añazossss!!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades al campeón! y a ti por la tarta.
    Besillos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Patricia! Muchísimas gracias por tu visita!

    Me ha encantado descubrir tu cocina, viendo esta tarta se ve que derrochas arte por los cuatro costados!

    Y yo no cumplo tres añitos como tu peque, pero tengo que confesarte que me muero por bob esponja! jajaja

    Tuvo que disfrutar un montón!!!

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  11. Hola Patricia, muchas gracias por visitarme y así además darme a conocer esta maravilla de blog!
    Me alegro mucho que tu pequeño haya tenido finalmente su merecida fiesta y con esa super tarta Bob Esponja.

    Besos mil!!!

    ResponderEliminar
  12. Chicas, gracias a todas por vuestros comentarios, me encanta leeros.
    Carrot Cake y Miss Cupcake, bienvenidas a esta vuestra casa, espero que disfrutéis con mis cositas.
    En cuanto a Bob Esponja, que os voy a decir, nosotros nos quedamos embobados en familia viéndolo. Es todo un fenómeno.
    Besos para todas

    ResponderEliminar
  13. ¡Está fantástica!, valió la pena la espera.
    besos

    ResponderEliminar
  14. hoal recien descubri tu blog es muy bonito felicidades y enorabuena x tus trabajos con tu oermiso me kedo de seguidora un saludo

    ResponderEliminar
  15. Dadá, Eva, bienvenidas también a vosotras a mi casita. Espero no defraudaros.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola, patricia! me encanta tu Bob, te quedó precioso y simpático. Felicidades a tu hijo por su cumple. Acércate si quieres a ver el bob que hice hace un par de días para un encargo... diosmío, son una plaga jejeje... Besos!

    ResponderEliminar