Tu i
maginación convertida en dulce...

28 de julio de 2011

"...Australianooos, os recibimos con alegríaaaa...."

   Esta tarta me la encargo mi "tita Su" para Marc y Julie, unos amigos australianos que están de tour por el norte de España, y que hicieron una parada en Bilbao.

   Las ovejitas tejedoras son copia de las de Puck de Puckycakes, que tenía pendientes de hacer porque son preciosas, y el canguro arropado con su lana es made in P de pastel.

   El bizcocho es un "super esponjoso" siguiendo las instrucciones de Puck que a su vez sacó la receta de El Blog de Aymar , relleno de los infalibles ganaches de chocoloate negro y blanco. Nos ha encantado este bizcocho, recomendable 100 x 100.

   Los sorprendidos estaban ojipláticos, no hacían más que mirar los detalles porque no habían visto nunca tartas decoradas, y les daba "cosa" partirla. Sacaron 1000 fotos para llevarse el recuerdo, porque los animalitos con tantas horas de vuelo no hubieran llegado bien a Australia...
   Yo, como siempre, super contenta de su alegría.



   Y bueno, con esta tarta me despido hasta la vuelta de las vacaciones, he apagado el horno con penita porque se que me va a dar mono de horneado, pero hay que recuperar fuerzas par volver con más cositas en Septiembre. 
¡Feliz verano a tod@s!
   

19 comentarios:

  1. Te quedo fantastica y felices vacaciones.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me quiero pasar por Bilbao, sólo para que me reciban de esta forma tan DULCE!!!
    Una tarta preciosa y ole por los australianos que las van a disfrutar como enanos!

    ResponderEliminar
  3. Muy felices vacaciones!!! (A mí todavía me quedan unos días...)
    Recupera fuerzas y vuelve con tutti a hacer tus tartas tan bonitas!
    Estaremos esperándote.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Felices vacaciones guapa...
    la tarta te quedo estupenda,, me encanta ese color azul... y los modelados perfectos.....besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Patricia, no sabia que fueras de Bilbao! yo tambien... y te invitamos a que participes en el sorteo que tendra lugar en www.peqare.com, las bases las tienes alli muchia suerte!

    ResponderEliminar
  6. Que preciosa tarta. Disfuta y hasta la vuelta

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado preciosa y el modelado de las ovejitas esta perfecto....y que decir del canguro parece que va ha saltar de un momento a otro jeje..

    ResponderEliminar
  8. Es preciosaa!! Las ovejitas estan perfectas!!!
    Que alegria da cuando ves a la gente contenta con la tarta!!

    ResponderEliminar
  9. Patricia, una despedida de lujo con esta tarta que nos has dejado. Te espero en septiembre. Un beso.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡La tarta es una monada! ¡Felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  11. Hola, Patricia! Es una tarta preciosa, impecable, con unos animalitos lindísimos! no me extraña que flipasen los australianos, felicidades!

    ResponderEliminar
  12. Hola Patricia, antes que nada agradecerte el que me sigas!!!! me encanta está Tarta, la verdad es que esas ovejitas son encantadoras jajajajja y la idea de arropar al canguro, te quedo Genial!!!! Felicidades!!!! me encanta tu blog, mucha suerte, muackkk

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Enhorabuena Patricia!! Es una tarta preciosa y no me extraña que le hicieran tantas fotos, se quedarian con la boca abierta por tu buen trabajo. Y seguro estaba buenísima con esos rellenos que como dices son infalibles.
    Un Besito, Ana.

    ResponderEliminar
  14. Patricia, te ha quedado la tarta preciosa, me gustan tanto las ovejitas, cuando me canse de esta vida me voy ha hacer pastor. Que tengas unas felices vacaciones y que descanse mucho, para a la vuelta deleitarnos con tus trabajos. Bsssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Muuuy bonita, los muñecos te han quedado genial, Patricia. Por cierto, ¿hiciste tú una tarta para las Paellas de Aixerrota? Era un Bob Esponja, la pusieron de adorno de una de las paellas, yo no lo ví en su momento, pero una amiga me ha enseñado la foto. Yo la verdad no veo en qué pega una tarta fondant dentro de una paella.

    ResponderEliminar
  16. Wow, Patricia! Una tarta imponente! Te ha quedado preciosa!
    Disfruta de tus vacaciones, nos vemos a la vuelta!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. qué chulada de tarta. Espero que tengas unas estupendas vacaciones :)

    ResponderEliminar
  18. Que chula!! Me gusta mucho como te ha quedado el canguro.Besotes

    ResponderEliminar