Tu i
maginación convertida en dulce...

3 de junio de 2011

Tarta 18 años para Nerea

   ¡Que bonito!, 18 añitos, quien los pillara... aunque sinceramente volvería atrás solo a ratos, porque ahora tengo tesoros que antes no tenía.

   Bueno, que me pongo a divagar y no hablo de esta tarta... Era un bizcocho 3 chocolates siguiendo la receta de Morgana, relleno de ganache de chocolate blanco.

   Conchi, la vecina de mi madre me encargó esta tarta para su hija menor, Nerea, que cumplía 18 años; quería vestidos de fiesta, algún zapato, y que fuera en negro y azul, el color favorito de Nerea, así que este fue el resultado.

   A Nerea le encantó, y sorprendentemente cuando le llevé la tarta, ¡estaba vestida a juego de la tarta en azul y negro!, parecía hecho a propósito.

   ¡Felicidades Nerea guapa!


11 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita. Y ¡vaya casualidad!, la verdad que a veces hay cosas que sorprenden...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Menuda melena que tiene la muñequita!!! Te ha quedado genial!! Normal que le encantara a nerea!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pero qué bonita te quedó la tarta!!
    yo tampoco volvería a los 18. Algún ratico...pero me quedo en los que tengo, que estoy mejor, como tú dices: con tesoros más valiosos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. qué bonita, Patricia! la muñeca tiene una expresión muy bonita y está mmuy bien hecha. Felicidades por esta tarta tan linda!

    ResponderEliminar
  5. Queeeee monaaaa, la carita, está preciosa guapa.

    ResponderEliminar
  6. !!!! ohhh es preciosa!!!!.....la muñeca te ha quedado perfecta.....

    ResponderEliminar
  7. patri te ha quedado preciosa!!Le has hecho una carita de lo mas tierna y linda!!! Te veo mucho, muchisimo futuro hija....a ver si me das unas clases de modelado!!! Besos

    www.tartashelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. bueno, me quedo flipada con las cositas que has hecho, me encantan Patri, tu sigue así que tu lo vales.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias otra vez Patricia. Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas gracias otra vez Patricia!
    Un besazo!

    ResponderEliminar