Tu i
maginación convertida en dulce...

28 de mayo de 2011

Tarta Bender para Eneko

   El miércoles 19 fue el cumpleaños de Eneko, y su cuñada Zaloa tenía muy claro lo que quería para él, porque es un fan de la serie Futurama.

   Con las prisas olvidé un pequeño pero importantísimo detalle en casa: la antena de Bender, pensé que con un poco de suerte Eneko no notaría la falta, pero fue lo primero que dijo al ver la tarta. Y no es para menos, la antena de Bender es ¡su órgano reproductor!. Dios mío, me sentí como la Lorena Bobitt espacial...
 
   Mil perdones para Bender y para Eneko; espero que la sorpresa de la tarta rebajara el shock inicial...
 
   La tarta era un Red Velvet relleno de crema de marcarpone con Bayleis, y si, suena tan bien como sabe, jeje.

   ¡Felicidades guapetón! La próxima, completa, lo prometo.


23 comentarios:

  1. que chulaaa!!! me encanta, y bueno no tiene antena un lapsus lo puede tener cualquiera, pero está graciosísima la tarta!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hoooola guapa,
    Si es que una no se puede despistar,lo ven todo!!!
    La tarta esta genial y me encantan las letras y por lo que dices del relleno,tenia que estar de vicio!!!
    Yo, con mucho trabajito de todas clases, vamos, que no paro,por eso no blogueo tanto,pero muy satisfecha,aunque aun nos queda cambiar la web,esto es un no parar!!!!
    Bsssss.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima, ya te echaba de menos. Me alegro un montón que no pares por trabajo, y no por salud, que ya me temía cosas raras...
    Besos y gracias por pasarte

    ResponderEliminar
  4. Gracias Miriam, ya sabes, que no se pueden hacer las cosas con prisas...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja, si es que no estamos puestas y pasa lo que pasa... que gracia me ha hecho lo de Lorena, jajajaja....

    ResponderEliminar
  6. Gracias por hacerte seguidora.Aunque creía que iba a dedicar más tiempo al blog,y ya habras visto...Ojeado tu blog,dan ganas de comerselo todo.Sabes que he vivido 15 años en Bilbao,hasta hace nada.Bsos,Marian.

    ResponderEliminar
  7. Aunque le falte su "antena" jajaja te ha salido igual que el de la serie.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola Patricia!!!
    mil gracias por pasarte por mi blog, por tu precioso comentario y por seguirmeeeeeee!!! mil gracias!!!!
    he intentado comentarte en tu blog y me es imposible.... bueno me pasa con todos... creo que será problema de blogger...
    Simplemente quería que supieras que me encanta tu trabajo es impresionante!!!!! ya me he quedado a seguirte y en cuanto esté solucionado el problema ahí estoy para dejar patente que me encanta lo que haces!!!
    un besote gordo artista y de nuevo graciaassss!!!!

    ROSA

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas por vuestras palabras, ya sabeís que me encanta que os paséis por aquí.
    Rosa nena, bienvenidqa, quedate el tiempo que quieras, y sobre lo de artista, tu te llevas lo tuyo con tus broche-tas guapa.
    Besos para todas.

    ResponderEliminar
  10. Agggggggggg me encanta¡¡¡¡¡ y con tu comentario de la antena me he partido de risa jajajajajaja.
    Muchísimos besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, qué chula guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. !!! que chula !!! me gusta mucho y como has puesto el nombre queda super original....

    ResponderEliminar
  13. Hola Patricia,
    Lo primero de todo: GRACIAS!! Eres una artista, no se como se puede hacer esa maravilla con comida...
    Bueno, soy la novia de Eneko, la hermana de Zaloa. Quería decirte que la tarta nos ha encantado, sobre todo a Eneko que estaba flipando. Estaba buenísima, y como nos ha sobrado mañana tendré para desayunar, yupiii!!
    Un saludo,
    Olatz

    ResponderEliminar
  14. Buenísimo y dulcísimo día! Jajaja

    Que sepas que fue un verdadero éxito total e indescriptible jajaja fue la bomba!!!

    Mi cuñado se quedó flipado, igual que el resto de la familia que no lo habían visto.

    Y además, estaba (más bien está que aún queda un buen trozo) buenísimo….sin duda alguna repetiremos.

    Aún no tenemos enanos, hay uno en camino (de mi hermano) pero creo que nos hace más ilusión estas cosas a los mayores que aún somos un poco “infantilotes” y no tan infantilotes eh! Que hasta mi padre alucinaba jajaja

    Bueno, que sepas que estamos encantados!!!

    Muchas gracias por alegrarnos la fiesta!!

    Un bestote

    ResponderEliminar
  15. Que chula te ha quedado. Por cierto me encanta como haces las letras muy logradas

    ResponderEliminar
  16. Se ve mucha imaginación y detalle en las cosas que haces.
    Me uno a tu grupo de seguidores

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa,te ha quedado genial,me encanta,si la ve mi marido se muere,me la pidió para su cumple pero no se la hice...Felicidades!!!un beso.

    ResponderEliminar
  18. Chiquilla, como te ha quedado esta tarta, es espectacular, con antena o sin antena está genial, me encanta.

    ResponderEliminar
  19. Nena,
    Que gracia! En casa somos fans de Futurama y como no, del encantador golfo de Bender... Esta muy bien!
    Por cierto, el lazo es de tela.
    Un besazo y nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  20. Hola Patricia!

    Muchísimas gracias por tus palabras en mi blog! te lo agradezco de todo corazón!

    Con tu permiso me quedo por aquí de seguidor porque he visto cosas muy muy ricas!

    Encantado de conocerte amiga! muchísimas gracias y que tengas una maravillosa semana! :)

    ResponderEliminar
  21. Ufff que cosas más dulces que haces!!!Me encanta :)
    Besos y gracias por visitarme, yo ya te sigo

    Chiqui

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho tu blog. Desde hoy tienes un fiel seguidor. :-)

    ResponderEliminar