Tu i
maginación convertida en dulce...

19 de mayo de 2011

Rayo McQueen para Unax

   El próximo sábado es el cumpleaños de mi niño Unax, que es el hijo de unos grandes y viejos amigos, David y Ainhoa (él primero que si no se me mosquea, jijiji).

   Lo celebraron el pasado Domingo para que toda la familia pudiera asistir, y el tema estaba claro, Rayo McQueen, porque el niño lo adora. Unax alucinaba cuando vió a su amigo hecho tarta y no se atrevía ni a tocarlo, hasta que su amatxu le dijo que se lo podía comer, entonces empezó la fiesta, primero una rueda, luego un ojo, las letras de su nombre... Me hubiera encantado verle la carita...


   ¡Felicidades corazón!

17 comentarios:

  1. Patricia muy conseguido ese Rayo Macqueen.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Te quedo estupendo!!!! Felicidades guapa!!! Besos

    www.tartashelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado fantastica!!! ¡Que gozada ver a los niños disfrutar con la tarta, verdad??

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, que bien te ha quedado, me gusto mucho la película y tu tarta está fenomenal y felicidades a Unax.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy simpático! Un besito!

    ResponderEliminar
  6. hala!!! pero si la has clavado, es perfecta. le has dado una expresión genial a la cara, me encanta.
    muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de ver que eras seguidora de mi blog, me paso y me encuentro esta pasada de cosas!!!!Eres una artistaza!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Precioso, seguro que no recuerda otra cosa del día del cumple.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que guapo ese Rayo McQueen!!!! Te estás sperando cada día más. Enhorabuena. Besitos

    ResponderEliminar
  10. !!!! que chulada!!! te ha quedado muy chuli piruli....no me estraña que le gustara....

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa... pasate por mi blog cuando puedas tengo dos cositas para ti...besos

    ResponderEliminar
  12. Madre mia, es preciosaaaaaaa. Vaya modelado más bien hecho¡¡¡¡¡¡
    Muchos besossss

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado perfecta,GENIAL!!
    Lo mejor la cara de felicidad cuando la ven.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pa. es precioso el Rayo, está tan bien torneado, espectacular.

    Y la tarta del chico de la antena muy original, el plateado del fondant esta perfecto.

    Luce

    ResponderEliminar
  15. Gracias Luce, el plaeado lo hice con spray y aun tengo que cogerle mejor el punto...
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Patriiiii, está genial este Rayo, si la ve mi peque se enamora de ella seguro, cada vez que ve una tarta me dice que para su 6 cumpleños quiere esa.
    No me extraña que les gustara, te quedó super genial.

    ResponderEliminar