Tu i
maginación convertida en dulce...

2 de mayo de 2011

Galletas Corporativas

   Estas galletas se han ido a Indumetal Recycling para una reunión con un cliente, Ambilamp. Parece que les gustó la idea porque van a repetir...

   La verdad, es que, personalmente, me parece un detallazo que te tomes un café con una galleta que lleva tu logo, sobre todo cuando no te lo esperas, ¿no os parece?

   En estas galletas he experimentado con distintas recetas y presentaciones. Por un lado, los sabores: mantequilla, mantequilla con chips de chocolate y chocolate. Para mí todas están buenísimas, aunque aún he de mejorar la consistencia de las de chips.
Por otro lado las he decorado con glasa, muy mejorables porque aún me tiembla el pulso, (arriba)... y con fondant (abajo).  

  ¿Cuales os gustan más?


14 comentarios:

  1. Pues la verdad es que me gustan las dos,te han quedado muy bien.Felicidades guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me decanto por las de fondant, me parece que le dan un efecto 3d más chulo. Aunque las dos están genial!

    ResponderEliminar
  3. Una idea muy original!!! Felicidades guapa!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Que idea más chula! Por cierto, me encanta tu cabecera!

    ResponderEliminar
  5. !!! que chulisss!!! hay las de chocolate tienen que estar de muerte...

    ResponderEliminar
  6. Hola Patricia,

    acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí porque me encantan las cositas que haces, son una preciosidad.

    En estas galletitas prefiero las de fondant, le dan un aspecto mas "limpio".

    Bueno, nos vemos, besitos

    Rosa

    ResponderEliminar
  7. Patricia, son la leche las bombillas, me encantan.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Guapa!
    Chulísimas las dos porque, aunque el fondant suele tener mejor terminación ...de gusto siempre prefiero las de glasa!
    Dos navidades atrás, para la cena de empresa de mi marido me pidieron una tarta con el logo. Y aunque luego restringieron presupuesto para cosas como esta, sí que me ha servido para promocionar mis tartas con el resto del personal y algún encarguillo sí que tuve...
    Enhorabuena! Tus galletas están geniales!

    ResponderEliminar
  9. Hoola¡¡¡ acabo de conocer tu blog y me ha dado una rabia no conocerte antes.... Mañana tengo una presentación con un cliente y estuvimos como locos buscando a alguien que nos hiciera unas magdalenas o galletas corporativas. Bueno para la próxima, por favor mándanos un email con tu contacto.
    Un bs

    ResponderEliminar
  10. Patricia!! te han quedado chulísimas!! me quedo con las dos porque te han salido muy bien las dos. Te felicito!! Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a tod@s por vuestras palabras. Me encanta que dejéis vuestros comentarios.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Una idea muy original¡ me gustan los dos¡ besos.

    ResponderEliminar