Tu i
maginación convertida en dulce...

11 de abril de 2011

Tarta inspirada en Minnie para Leire

                                                                   
   Ayer Leire cumplió su primer añito, y Estefanía, su mamá, me pidió que le hiciera una tarta en tonos rojos con Minnie como tema. Me enseñó lo que ella tenía pensado y al final este fue el resultado.

  El bizcocho de abajo era de chocolate con pepitas relleno de dulce de leche, el del medio, bizcocho genovés relleno de ganache de chocolate negro y la cabeza de Minnie era de chocolate relleno de ganache de chocolate blanco. Mmmmm

   Pasaron una tarde fenomenal y la tarta fue todo un éxito. ¡Felicidades tesoro!



27 comentarios:

  1. con tres pisos!! es un conjunto genail, a juego con el nombre. monísimo.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Laura, a mi también me encantan las letras del nombre.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Elena guapísima, gracias por tus palabras. Besos

    ResponderEliminar
  4. !!!!ohh que bonita!!!! me gusta mucho como te ha quedado...!!! si la ve June flipa!!!luego se la enseño....Con los lunares queda super vistosa...

    ResponderEliminar
  5. Preciso, me encanta jo que bonito yo quiero uno hoy es mi aniversario

    ResponderEliminar
  6. María no me seas llorona, que seguro que le has hecho algo especial a tu costillo, ¿eh?. Por cierto, ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  7. chulísima!! me encanta: el colorido, la alegría que transmite y lo grandota y vistosa, ... te pillo la idea, eh! besos!

    ResponderEliminar
  8. Jo Fátima, no me digas esas cosas que me pongo tonta... jajaja.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaaaa..........tarde pero seguro...jaja.....de lo que me pierdo por falta de tiempo!!!!!!!!!!!!
    Te felicito, el blog esta de LUJO, me quedo para seguirte y te deseo mucha. mucha suerte en esta maravillosa aventura!!!!!!!!!
    sweetcakestoronto
    Besos
    miri

    ResponderEliminar
  10. ¡MIRI CARIÑOOOO!, pero que alegría tenerte aquí. Bienvenida a mi rincóncito, pasa y tómate un cafecito virtual. Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaaaaaaaa, soy una sin cabeza, hasta que Antonia no me dijo quien eras, estaba perdida.

    Que bien lo pasamos el día del curso.

    Que blog más chulo, de verdad y que pedazo de tarta te has hecho,me quito el sombrero, de verdad que tienes muy buena mano para esto.

    Felicidades guapetona y por acá pasare seguido.

    Luce

    ResponderEliminar
  12. Luce guapa, fíjate lo bien que lo pasé y lo mucho que me enseñaste, que aquí estoy. Siempre que estiro el fondant recuerdo tus palabras "la mesa tiene que estar impoluta...".
    Muchos besos y gracias por pasarte.Yo te sigo también.

    ResponderEliminar
  13. Patricia haces unos trabajos preciosos¡ seguro que la tarta de minie tuvo mucho exito. Espero que tengas mucha suerte con el blog, haces maravillas¡Me quedo por aqui para seguirte.

    ResponderEliminar
  14. Bienvenida María, un placer tenerte por aquí. Tómate un cafetito virtual, mientras te das una vuelta.
    Gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  15. Patriciaaaaa, muchas gracias por tu comentario, eres un sol guapa!!!!
    Que monada de tarta, me encanta la minnie y me gusta como has combinado los distintos pisos, el rojo de lunares blancos me pirra, y las galletitas están preciosas, ya imagino lo que alucinarían con esa tarta,felicidades guapa!!!!
    Bssssssss.

    ResponderEliminar
  16. Gracias Aurora corazón. Tu ya sabes, a relajarse un poco...
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que bonita te ha quedado y las galletas monisimas,me encanta,muchas felicidades guapa!!un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Gracias niña, pero para galletas chulas las tuyas...Besos guapa

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la tarta!! Te ha quedado genial!! Me encanta el piso de abajo de lunares y las galletas a juego!
    Me quedo por aqui para seguirte que me gusta todo lo que haces!

    Gema
    http://enminubedeazucar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Gracias y bienvenida Gema, tómate un cafetito mientras te das una vuelta.
    Gracias por tus palabras. Besos

    ResponderEliminar
  21. Patricia, me encanta la tarta. Me quedo por aquí viendo tus creaciones.
    un besazo de "margaritarepostera"

    ResponderEliminar
  22. Hola Marga guapa. Gracias por tus palabras y bienvenida.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Preciosa la tarta y tiene mi color predileto (el rojo). Un saludo, Nathalie

    ResponderEliminar
  24. Es precioso! Muchas gracias por visitar nuestro recien estrenado blog! Nosotras nos quedamos por aquí para seguir el tuyo!
    Las muñecas kokeshi fueron un encargo especial para una boda, y el molde lo mandamos hacer en una hojalatería de Barcelona. Pero ya he hablado con Aurora de Chic Cookies, y ella se va a encargar de pedirlos y en breve los tendrá en su tienda on line ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Niñas, gracias por pasaros y por la info. 3 besos y bienvenidas.

    ResponderEliminar