Tu i
maginación convertida en dulce...

30 de abril de 2011

STYLISH BLOGGER AWARD

   Estoy super contenta porque me han dado otro premio: el Stylish Blogger Award. Me lo ha concedido Fátima de Tartas con Fantasía , un besazo guapa.

   Una vez recibido el premio has de otorgarlo a otros 15 blogs, y decir siete cosas que te describan para que los demás te conozcan un poco mejor... ufff.

   Bueno, tareas difíciles las dos, pero ahí van mis nominados:

   Isabel y Aurora de Chic Cookies
   Mónica, María y Marta de Atelier Sucreme
   Maite de Lokicake, Tartas Locas
   Raimundo de Arte y Ensaladas
   Isabel y Elena de City Shopping
   Dudipe Bilbao
   Elena de El Jardín de Kipuruki
   Txema de La Cocina según Ereaga
   Andrea y Raquel de Mas que Hermanas
   Belén de RegaLarte
   Marga y Carmen de Tartas Encantadas
   Elena de Tartas Helena
   Isabel y Robledo de The Sister´s Cakes
   Ara de Aragaletes
   Luce de Carame-Lu

   En cuanto a las siete cosas sobre mi: soy terca, terca, muuu terca; cariñosa aunque un poco gruñona, a veces casi hasta ladro.... pero oye, yo me desahogo y a por otra cosa...; buena anfitriona (creo yo), tardona, da igual lo que me adelante el reloj o lo pronto que empiece a prepararme, siempre hay un lapsus de tiempo y llego tarde... perdón a los que ya me habéis sufrido...; me encanta comer, es algo que no puedo remediar, es que la comida es necesaria todos los días...;debo ser divertida, porque la gente se ríe conmigo, espero que no de mi...

   Y bueno, dicho todo esto aquí esta mi fantástico premio


21 comentarios:

  1. Obrigado, Patricia!

    Estou lisonjeado com esta demonstração de carinho pelo nosso trabalho.
    Este prêmio já foi adicionado ao http://artsaladas.blogspot.com.

    Abraços e muito sucesso.

    Raimundo

    ResponderEliminar
  2. Patriciaaaaaa,

    Millones de felicidades por el premio guapísima, me alegro muchísimo por ti, si es que vales un montón!!!
    Y desde luego que muuuchisimas gracias por pensar en nosotras,ya que hay tantos blogs maravilloso, de todo corazón GRACIAS, me lo llevo encantadisima!!!
    Y que me ha encantado conocerte un poquito mas!!
    Lo dicho,muchas felicidades y muchas gracias!!!
    Bsssssssss.

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa!!!! ^^
    Seguro que no eres tan gruñona como te pintas!!
    eso sí yo odio esperar!! un besazo!!!^^

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el premio guapa!
    Nos hace muchísima ilusión que te hayas acordados de nosotras.
    Un beso muy grande y un millón de abrazooosss!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Patri!!! te lo mereces.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, te lo mereces.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS!!!!! MIL GRACIAS!!!! Ay, Dios mío que vértigo!!! En apenas dos días de blog tenemos 32 seguidores y un premio!!! Estamos que no nos llega la camisa al cuerpo, madre!.
    ¿que hay que hacer ahora? ¿dárselo a 15 más? ¿y cual es el criterio? Ay, Patricia, échanos una mano porque somos demasiado nuevas en esto, por favor!
    Mil gracias, compañera, gracias, gracias y gracias, de corazón!

    ResponderEliminar
  8. Patricia,
    Te contesto a lo que me preguntas de la decoración de las galletas, están todas decoradas con glasa muy dura y le pongo unas gotitas de glicerina para que se suavice, prueba lo, te va a encantar, ya me contaras!!!!
    bsssss.

    ResponderEliminar
  9. Aaaayy, que no me había percatado que nos has puesto en las tiendaaaaaas, que muuuchisimas gracias,si es que ves que razón tengo cuando digo que vales un montón!!!!
    Gracias guapa!!!!
    bsssss.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tu premio , porque te lo mereces!! y muchísimas gracias por acordarte de nosotras, nos hace muchas ilusión!! Ala pues a nuestra vitrina. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Muchísimas gracias ¡¡¡
    Que ilusión recibir un premio de tu blog.
    Un super besazo bilbainito.

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por el Award patricia! Nos alegra que hayas disfrutado del curso y espero verte el jueves o viernes que viene en el showroom gourmet! un besito enorme

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias por mencionarme Patriiiiiiiiiiiiii !!! bicossssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. Felicidades, guapa!!!!! te lo mereces, todo. Y yo doy fe de que todo lo dicho, es cierto, pero que tambien ,tienes un corazon que no te cabe,en el pecho y que eres muy generosa.. aunque sigo esperando mi anillo negro de swaroski(igual no se escribe asi). besitos desde Mostoles

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por tu premio!!! comienzo el seguimiento!! dulzez vezitozzz!!!!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por el premio Patricia!! te lo mereces...y gracias por compartirlo conmigo!!,, en cuanto termine de limpiar la estanteria lo pongo vale!! jaja... besotes guapa

    p.d. coincido con kizkur..yo odio esperar!! aunque ya me ha pasado contigo pues no ha habido daños colaterales jajajaa

    ResponderEliminar
  17. Gracias a tod@s por vuestras palabras. Me subís los colores...
    Dulce Verito, bienvenida a mi rincón.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Patricia!
    Ya estamos aqui...uf,uf... casiq ue no llegamos.
    Bueno , lo importante es llegar. Muchisimas gracias por el premio. Lo recibimos con mucha alegria. Y al leer tus respuestas pues vemos que tenemos bastantes cosas en común. Eso es bueno!
    Nos gusta mucho tu blog y con tu permiso ya nos quedamos por aqui, ojeando tus cositas!
    Un besote muy gordo!.

    ResponderEliminar
  19. Bienvenidas niñas, ¿os habéis cambiado de nombre? Menos mal que incluso en miniatura os he reconocido...
    Besos Sisters

    ResponderEliminar
  20. Muchisimas gracias, ayer llegamos de vacaciones hoy me encuentro con tan agradable premio y el dificil reto de otorgarlo a 15 blogs y describirme con en siete frases, ¡madre mia!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Doy fe de todo lo que dices, y por mi parte quedas perdonada, jajajaja ¿que serían las reuniones, comidas, fiestas, etc sin la "tía Patri"?
    Besos, Nerea

    ResponderEliminar