Tu i
maginación convertida en dulce...

5 de abril de 2011

¡ PREMIO PRIMAVERA !

   Acaban de concederme el Premio Primavera y estoy que no quepo por la puerta de lo ancha que me he puesto... 

   Gracias a Mary López de Tartas y Souvenirs por concederme tal honor y a El Jardín de Kipuruki por promover la iniciativa. Besos guapas.

  El Premio Primavera se concede a los últimos 9 blogs que han dejado un comentario en el tuyo, así que procedo a otorgar mis premios:


   Antonia de Gaudir
   Maite de Lokicake Tartas Locas
   Georgia de Puckycakes
   Maria de En Dulce
   Nathalie de Mundo Bizcocho
   Fátima de Tartas con Fantasía
   María de Rebañar hasta acabar
   Marga y Carmen de Tartas Encantadas
   Laura de Laurilla Fondant

   ¡ Enhorabuena a todas !


 Gracias a tod@s los que me visitáis y a los que me dejáis vuestros comentarios, porque sin vosotr@s esto no tendría sentido.
   Besos amig@s

12 comentarios:

  1. !!! bien un premio !!!! ...habra que salir de fiestuki para celebrarlo te apuntas jejeje...

    ResponderEliminar
  2. guapa!!! muchísimas gracais por acordarte de mí para este premio.
    ahora mismo lo pongo en el lateral de mi blog para llevarlo con toooooodo el orgullo pastelero del mundo. besazos!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Patricia, ahora mismo voy a ver a quien se lo tengo que entregar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!! gracias por tus palabras en mi blog.
    me has hecho muy feliz!!
    Me voy a desayunar algo que tu blog lleno de delicias me ha dado hambre!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Kipuruki reina, gracias por pasarte... Come lo quieras que así engordaré menos yo... jijiji

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias guapa...desde luego que casualidad!.. poco que entro y me llevo uno...genial, que alegría que alborotp un premio primavera en vez de perrito piloto !!

    Lo dicho.. muchísimas graciasssss !!! Un besico!

    ResponderEliminar
  7. Que lindo premio. Nathalie(mundo bizcocho)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio guapa!!!! Besos

    www.tartashelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio.....y muchas gracias por acordarte de nosotras, lo recogemos con mucho gusto para ponerlo en nuestro rinconcito de premios.
    besitos.

    ResponderEliminar
  10. ¡ENHORABUENA PATRICIA!, soy Belén nos hemos conocido en el sabado en el curso de cupcakes en el Zortziko, tu blog es muy bonito y tu artesania repostera increible, espero que tengas mucha suerte con tu nuevo proyecto.

    Me gustaría aprender el arte del fondant si te enteras de algun curso me comentas.

    Ahora soy seguidora tuya así que estaremos en contacto.

    Te enlazo en mi blog para que mis seguidoras te conozcan.

    Saludos y encantada de haberte conocido.

    ResponderEliminar
  11. Belén, un placer tenerte aquí, ¡bienvenida a este mundillo!. Espero que te quedes...
    Besos

    ResponderEliminar