Tu i
maginación convertida en dulce...

1 de marzo de 2011

Tarta Minnie y Mickey para Naia

   Naia acaba de cumplir 3 añitos, bueno es de esas afortunadas que nació un 29 de febrero y solo cumple años uno de cada cuatro...

   Para Katya, su mamá, el tema estaba claro, Minnie y Mickey en tonos rosas, así que este es el resultado de un duro trabajo, os lo puedo asegurar. Pero todo el esfuerzo ha merecido la pena cuando  me ha dicho que Naia se quedó con la boca abierta cuando la vió.

   ¡Felicidades preciosa!


16 comentarios:

  1. Patricia, la tarta muy bonita.
    He estado viendo tu blog y ahora que ya empiezo a entender un poco en este mundo blogero estaremos más en contacto.
    Si vienes por aquí, no dejes de pasar por la tienda
    Besos, Antonia.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Antonia guapa. No dudes que te visitaré cuando vaya para tu tierra. Besos

    ResponderEliminar
  3. Una tarta impresionante, Patricia. Me gusta mucho tu blog, me quedo por aquí. Si quieres, pásate por el mío (soy la almita fanty, ahora te dejaré un comentario en el foro). Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Fátima por pasarte... espera que te saco un cafetito.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. !!! me encanta !!!! te ha quedado preciosa...despues de tanto lio merece la pena...si la ve June alucina....no se la enseño que luego me la pide jejeje...y te plagio el modelo...

    ResponderEliminar
  6. Patricia!! por fin te has hecho un blog!! está super chulo, pena que no entendieras lo que te expliqué. Ahora no te perderemos de vista!! un besazo.
    Por cierto la tarta chulísima. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Pacas! gracias por venir... Ya veis que solo entendí la mitad de las explicaciones... Volveré a intentar el resto.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. guapa! pero si no me había pasado nunca por tu blog, y es precioso!!! me encanta, que bonito y menudo trabajazos.
    pues nada, que me quedo por aquí como seguidora. besazos!!!
    www.laurillafondant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida guapa, ¿qué tal me he apañado con el diseño del blog? Hombre no es lo mismo que lo que tu haces, pero ni tan mal, ¿no?
    Gracias por pasarte

    ResponderEliminar
  10. Patri, esta preciosa tu tarta, toda una profesional!!! y tu blog alucinante, ya estoy como seguidora asi me entero de tus novedades,,, besos....

    ResponderEliminar
  11. Hola Patri, que tarta mas bonita, esta impresionante, digna de una profesional!!! ya estoy como tu seguidora asi vemos tus novedades. Besos...

    ResponderEliminar
  12. Gracias Mary por tus palabras.¡Bienvenida!

    ResponderEliminar
  13. Encontre tu blog visitando a Chic Cookies y me quedo por aquí. Que linda te quedo la tarta. Nathalie(mundo bizcocho)

    ResponderEliminar
  14. Chulisimo tu blog, me encanta y te voy a seguir , asi que me quedo dando vueltas por aqui:Te invito a mi blog que tiene de todo un pcoco sobre todo cocina.

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Bienvenida Tremendita, tómate un cafetito mientras te das una vuelta. Ahora mismo me voy a ver el tuyo. Gracias por venir.
    Besos

    ResponderEliminar