Tu i
maginación convertida en dulce...

8 de marzo de 2011

Cumpleaños de mi hijo Marcos

   El día 3 de marzo fué el cumpleaños de mi tesoro, Marcos. ¡Qué barbaridad!, parece que fué ayer cuando desperté a mi marido a las seis de la mañana, para decirle que estábamos embarazados... Y ya es todo un hombrecito, cariñoso y puro nervio.

   El pobre ha estado toda la semana pasada malito y se perdió su corona de cumpleañero en el cole, y su tan ansiada fiesta Bob Esponja con los amiguitos.

   Así que hoy que ha vuelto al cole, le he llevado galletas piratas para que reparta en clase. Estaba super contento. 

   Lamentablemente la fiesta Bob Esponja tendrá que esperar hasta el 19...




16 comentarios:

  1. son preciosas, en el cole seguro que han alucinado.
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa, la verdad es que las repartirán a última hora, pero espero que les gusten...

    ResponderEliminar
  3. Seguro que les gustan porque están preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a ti y a tu niño! qué bonitas te quedaron las galletas, estarían riquísimas!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!ya era hora que me dejara caer por aqui, pero ya sabes....
    Las galletas molan una pasada, me imaginola cara de mi enanito.. con todo lo que le gusta el artisteo.
    Besitos desde Mostoles!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues si Susi hija, ya era hora que te pasaras a hacer una visita... Bienvenida guapa

    ResponderEliminar
  7. !!! ooohhh que bonitas !!!! seguro que los del cole se han quedado alucinados....!! haber si asi se animan y te hacen pedidos !! ....besitosss

    ResponderEliminar
  8. soy una de las andereños de marcos y te aseguro que nos han encantado, es una idea buenisima, además estaban deliciosas. marcos estaba feliz con su corona y sus galletas (la verdad es que es un cielo de niño).

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias Izaskun! Encantada de que te pases por aquí, y más si me echas esos piropos a mi y a mi niño, jejeje.

    ResponderEliminar
  10. Miriam, me alegro que te guste, yo también tengo que pasarme a hacerte una visitilla. Besos guapetona

    ResponderEliminar
  11. Hola tocaya! Soy la mamá de Daniela, una compañera de Marcos... Cuando mi hija me enseñó la galleta que su amiguito les había repartido con motivo de su cumpleaños me quedé sorprendida por la originalidad del detalle además de estar buenísimas! Fantástica tu idea. Un saludo. Patricia

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida Patricia, me alegro que te gustara la galleta.
    Gracias por pasarte por aquí y dejarme un comentario.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Patricia, vaya blog mas chulo que tienes, y que cosas mas bonitas haces... La tarta pirata preciosa y las galletas toda una profesional...
    besitos
    Marga

    ResponderEliminar
  14. Marga niña, que honor tenerte aquí. Gracias por tus piropos, pero...¡ponte gafas! que solo son galletas, jajaja.
    Tengo que ampliar las fotos para que se vean mejor...

    ResponderEliminar
  15. Vaya casualidad, mi hijo pequeño Iker también nació un 3 de marzo aunque acaba de cumplir dos añitos!!!!!!!!!!

    La receta te ha quedado sensacional!!!!

    Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. !!!!yo quiero la receta de esas galletas !!! porfiii...........

    ResponderEliminar