Tu i
maginación convertida en dulce...

25 de marzo de 2011

Mi primera dedicatoria gastronómica: el Euskosandwich

   Os pido disculpas por tener el horno apagado, pero tengo la cocina "cerrada por obras", no os cuento para que no os echéis a llorar, pero os resumo que he tenido una avería en un radiador, así que imaginaros el lío...

   Bueno, pues mientras me terminan de arreglar el desastre, tengo el placer y el orgullo de presentaros el "Euskosandwich".   


   Es una creación de un amigo-bloggero (La Cocina Según Ereaga), y estoy muy contenta porque ¡me lo ha dedicado a mi!. Básicamente porque estuve pinchándole para que inventara un sandwich para paladares de sabores fuertes... ¡Gracias guapetón!

   Os dejo el enlace a su blog para que os chupéis los dedos : La Cocina Según Ereaga

6 comentarios:

  1. pues enhorabuena por la dedicatoria y menuda pinta tiene el euskosandwich, habrá que probarlo!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta! pero , haber, si nos damos cuenta , que , eso no podemos comerrrrrrrrrrrrr.
    pero bueno por un diaaaaaaaaaaa..... solo un dia, cuando vengas a casa .... te toca.
    besitos , cuñaaaa.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaa compañera de Bilbaaaaaaaao ... me haré seguidor de tu blog . Y gracias a ti guapaaaaaaaaaa !!!


    Que blog más chulo :)

    ResponderEliminar
  4. Termino de abrir el ordenador y lo primero que veo es tu Euskodanwich, con el hambre que tengo a estas horas, seguro que me esta engordando solo de verlo! jejejej
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ummmmmmmm, que buena pinta!!!! Bueno guapa, no te preocupes verás cómo se te soluciona rápido y sigues con tú horno ,jejejejeje. Te he conocido a través del foro Cocinando con el Alma y me quedo cómo seguidora por aquí. Te invito a visitar mí blog a ver que te parece. Espero que te guste. Saludos guapetona!!!
    http://elblogdenoraa.blogspot.com

    ResponderEliminar