Tu i
maginación convertida en dulce...

7 de febrero de 2011

Presentación y Bienvenida


   Para los que no conozcáis el fondant os diré, resumiendo, que es una masa de azúcar, y que con él se decoran tartas, cupcakes (magdalenas extranjeras), galletas... Las posibilidades no tienen límite, y los resultados son asombrosos.

   En otros países como Inglaterra, América, Holanda..., la decoración de tartas es algo muy común; en España lleva solo unos pocos años, pero el nivel es ya muy alto, de hecho tenemos grandes maestras como Cakelarre, Morgana, Puckycakes, Yocuna...

   Yo lo descubrí de casualidad el año pasado, y desde el primer momento me enganchó. Es algo adictivo, quieres recopilar toda la información disponible en la red, y os aseguro que hay muchííísimo que ver, y después te faltan eventos para ponerlo todo en práctica...

   Os invito a que echéis un vistazo a mis trabajos, espero que os gusten...

                    ¡BIENVENID@S A MI BLOG!

P.D. No puedo dejar de agradecer el empujón a Susi, sin su alma de manager y sus buenos ojos no me hubiera lanzado nunca... 
Gracias Cuñaaa

Patricia Sordo

5 comentarios:

  1. Felicidades patricia te ha quedado chulisimo, mucha suerte en este nuevo camino azucarado!!!..besos

    www.tartashelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Guauuuu... que preciosidad de blog!
    No lo había visto todavía (cuando digo que necesito un poco de tiempo libre es por algo.... anda qu eno me estoy perdiendo cosas chulas, como esta.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS A TI!!!!A costado, pero ya esta aqui, despues de todo...
    Se que vas a tener mucha suerte y" es que cuando se tiene suerte se tiene suerte" del refranero español de Susi .
    besitos cariño

    ResponderEliminar
  4. ¡ENHORABUENA PATRICIA!, soy Belén nos hemos conocido en el sabado en el curso de cupcakes en el Zortziko, tu blog es muy bonito y tu artesania repostera increible, espero que tengas mucha suerte con tu nuevo proyecto.

    Me gustaría aprender el arte del fondant si te enteras de algun curso me comentas.

    Ahora soy seguidora tuya así que estaremos en contacto.

    Te enlazo en mi blog para que mis seguidoras te conozcan.

    Saludos y encantada de haberte conocido.

    ResponderEliminar