Tu i
maginación convertida en dulce...

28 de febrero de 2011

Galletas para amigos de la infancia...

   David y Ainhoa son dos estupendos amigos; a él le conozco desde que éramos niños y a ella desde que empezaron a salir hace ya casi 20 años... Dejamos de vernos durante más de una década, y un día revisando mi agenda de la infancia les localicé a traves de sus padres.

   Es increible como dejamos pasar tantas cosas en la vida por dejadez, hemos vivido siempre a 40 minutos en coche y si aquel día no hubiera mirado la agenda, seguramente no nos hubiéramos vuelto a encontrar.

    El sábado quedamos para comer con los niños y les llevé unas galletillas, que ya era hora que las probaran. 

   Curiosamente las iniciales de sus nombres (Unax, David y Ainhoa) forman la palabra "Uda", verano en euskera, y os puedo asegurar que el día salió verdaderamente invernal...




5 comentarios:

  1. Que lindo ese reencuentro patricia!! y las galletas muy bonitas!! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola potxolita, me gustaron mogollón nuestras galletas, las tengo escondidas, bajo llave, para que las dos lagartijas que tengo en casa no se las coman todavia, je,je,... un besito, nos vemos el sábado si todo va bien, muak!!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA PATRI SOY LA MAMA DE LA AMIGISIMA DE ANDREA O SEA ALBA Y LAS GALLETAS NOS ENCANTARON A TODOS ESTABAN BUENISIMAS Y LAS NIÑAS DEL CUMPLE DE ANDREA SE QUEDARON ENCANTADAS UN BESITO Y OTRO PARA TU NIÑO

    ResponderEliminar
  4. Gracias Pilar por pasarte por aquí. Una pena que vivamos tan lejos para hacerle las suyas a Alba...
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. son una monada, feleicidades!!

    saludos

    ResponderEliminar