Tu i
maginación convertida en dulce...

7 de febrero de 2011

Galletada Total...

  Madre mía, aprovechando la visita navideña de mis cuñados y mi sobri, nos pusimos entre mi cuñada y yo a hacer galletas como locas, que si unas para los compis del cole de Andrea, que si otras para su fiesta con los amiguitos, que si un encarguito por aquí, otro por allá... en total 160 galletas...

  Mi suegra acabó hasta el gorro de ver su cocina invadida de galletas durante varios días. Ya nos ha advertido que el año que viene vayamos a mi casa, jajaja. 

  Tengo que añadir un reconocimiento enorme para mi cuñaa, que para no haber tocado una galleta más que para comérsela, lo hizo estupendamente y se ganó el Delantal de Honor. Nosabéis las risas que nos echamos con el cuento de la lechera... Yo creo que el cansancio nos hizo delirar.

   ¿Qué os parecen?







No hay comentarios:

Publicar un comentario