Tu i
maginación convertida en dulce...

7 de febrero de 2011

Curso en Cocinando con el Alma

   Cocinando con el Alma más que un foro, es un hogar virtual para muchísima gente. Sus fundadores, Carlos y Joan, han conseguido reunir en una casa a una familia de más de 4300 miembros, ¿no os parece increíble?

   Yo los encontré en un momento muy difícil en mi vida, y me faltan las palabras para agradecerles su cocina-terapia, bueno a ellos, y a tod@s mis nuev@s prim@s...

   En el foro se organizan cursos impartidos por "almitas" estupendas, que dedican su tiempo a enseñar distintas técnicas. Este fue el primero en el que participé, galletas decoradas con glasa, y me enamoré por completo. Son pequeños tesoros comestibles y un estupendo detalle para regalar.

   Estas fueron con motivos de Halloween, las primeras de muchas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario