Tu i
maginación convertida en dulce...

7 de febrero de 2011

Cumpleaños de mi niña

   El 27 de diciembre fue el cumpleaños de mi sobrina y ahijada Andrea, hizo siete añazos, y ahora que he aprendido a hacer estas tartas decoradas, no podía permitir que tuviera una tarta corriente.

   A Andrea le encanta la serie Patito Feo, sobre todo Las Populares, así que la temática no podía ser otra... La tarta le gustó mucho y después de enseñarle las fotos a su amiguisima del alma Alba, esta también quiere una... Que bonito es ser niño...

   Tengo que decir que no había visto nunca la serie, así que me inspiré en una tarta de Sugarmur y en otra de Lix. Gracias a las dos, porque no sabía por dónde me daba el aire...


2 comentarios:

  1. MADRE MIA!Que carita mas bonita que se le quedo a mi niña, cuando vio entrar la tarta, sus sueños hechos realidad. Que poco cuesta hacerlos felices, y mas teniendo una tia como eres tu. besitos .

    ResponderEliminar
  2. Como presumía ella de su tarta... Un besazo cariño mío

    ResponderEliminar