Tu i
maginación convertida en dulce...

17 de febrero de 2011

Corazones para San Valentín

   Para el día de los enamorados mi cuñadísima Susi me encargó una galleta muy especial para su "costillo", y como mi sobrina considera que a ella también hay que incluirla en la celebración, pues la galleta es para los tres.

   Por si no "veis" el simbolismo, el lado negro es para mi cuñado, el rojo para mi cuñada y el corazón central para mi sobri, empalogoso ¿a qué si? Pero me encanta, y a Susi más. Veremos que opina el sorprendido...

   Y aprovechando la coyuntura la he presentado en Cocinando con el Alma para participar en su último reto.


   Por cierto las medidas: 27 x 30 cm...

4 comentarios:

  1. Hola guapisima !!...Me acabo de enterar de tú blog y digo...voy corriendo !! Ha costado pero al final has dado con el nombre perfecto, me encanta, muy original. Bienvenida al mundo blogero y mucha suerte en tus primeras andadas, aunque con lo que te gusta charlar y ese duende que te carcateriza seguro que va a ser todo un éxito ;-)

    Un besico !!

    ResponderEliminar
  2. Hola patri.. me encantan estas galletas, son chulas y originales......besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Cindyrose!! creo que por fin voy a poder comentar en tu blog (este es el enésimo intento). Me han encantado estas galletas (que no he visto en el foro), los colores, la terminación, la idea. ¡Ehorabuena!!
    Besos,
    Lola
    (Locueca)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestras palabras chicas.Desde luego os puedo decir que estaban buenísimas. Puck que te voy a contar que no sepas sobre el mundo bloguero...
    Elena guapa, eres más maja que los pesos, jejeje
    ¡Lola reina! genial que lo hayas logrado por fin, me encanta tenerte por aquí.

    ResponderEliminar